RECOVERY Recovery Lollipop V2

me pasa algo raro instalo el recovery por rashr y me entra bien pero luego al intentar entrar otra vez al recovery me sale el muñequito con triangulo rojo¿que puede ser?
 
me pasa algo raro instalo el recovery por rashr y me entra bien pero luego al intentar entrar otra vez al recovery me sale el muñequito con triangulo rojo¿que puede ser?
Es que cuando lo instalas por rashr, la primera vez que lo instalas tienes que eliminar dos archivos, si no en el siguiente reinicio se te quita el custom recovery, por eso recomiendo que la primera instalación de custom recovery se haga por flasheo desde pc

Por si te interesa los dos archivos que habría que eliminar son:
etc /install-recovery.sh o aquí /system/bin/install-recovery.sh y system/recovery-from-boot.p

Si lo haces con SPFT desde el pc no hace falta eliminar nada
 
Es que cuando lo instalas por rashr, la primera vez que lo instalas tienes que eliminar dos archivos, si no en el siguiente reinicio se te quita el custom recovery, por eso recomiendo que la primera instalación de custom recovery se haga por flasheo desde pc

Por si te interesa los dos archivos que habría que eliminar son:
etc /install-recovery.sh o aquí /system/bin/install-recovery.sh y system/recovery-from-boot.p

Si lo haces con SPFT desde el pc no hace falta eliminar nada
Compi uno lo he encontrado el install recovery no lo encuentro en esas rutas
 
No me ha funcionado. Lo he instalado por spflash tool en android 5.0 con el scatter de la rom oficial y solo cambiando el recovery. @kuposcar que elephone p6000 tienes la v1 o la v2?

Retiro lo dicho. funciona bien no se por q la primera vez no lo hizo correctamente . habria metido la pata. sorry :wink:

Juas me paso lo mismo que al compi @fonteoli y eso que lo instale por spflash.voy a probar por 3º vez y luego a borrar los archivos
[DOUBLEPOST=1431120827][/DOUBLEPOST]Juas trasteando me lo he cargado cada vez q le doy a apagar la pantalla no la puedo volver a encender. a saber si es el xposed, el gravity q lo he desactivado o los archivos q borre para instalar el recovery. En fin a flashear y a seguir probando xD
 
Última edición:
No me ha funcionado. Lo he instalado por spflash tool en android 5.0 con el scatter de la rom oficial y solo cambiando el recovery. @kuposcar que elephone p6000 tienes la v1 o la v2?

Retiro lo dicho. funciona bien no se por q la primera vez no lo hizo correctamente . habria metido la pata. sorry :wink:

Juas me paso lo mismo que al compi @fonteoli y eso que lo instale por spflash.voy a probar por 3º vez y luego a borrar los archivos
Pues yo sigo sin encontrar el install- recovery.sh veo 3 recovery con otras terminaciones pero ese no ,ya no se donde buscar...
 
yo borre el q esta en system o etc no me acuerdo los otros 2 no los vi.
Asi q al final aproveche el primer inicio que funciona el recovery para instalar xposed pero en los siguientes reinicios vuelve al recovery de casa. Me pasa exactamente lo mismo q a ti.
Luego gravity lo he visto bastante beta y me ha cascado lo de encender la pantalla asiq no podia usar el telefono.
Total estoy volviendo a flashear con toda la historia de hacer backups de radios etc.... un royo. Creo q ya no pongo mas el xposed por lo q he visto esta guay pero tp soy mucho de personalizar las acciones de botones etc.
Suerte con las pruebas @fonteoli
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba