RECOVERY Recovery Lollipop V2

Pues yo sigo sin encontrar el install- recovery.sh veo 3 recovery con otras terminaciones pero ese no ,ya no se donde buscar...
Pues no entiendo, yo al flashear la primera vez en vez de poner el archivo de recovrry de fábrica pongo el. Custom y no me da problemas, no tengo que eliminar los archivos.

Tened en cuenta que el install-recovery.sh
Está aquí "etc /install-recovery.sh"
O en "/system/bin/install-recovery.sh"
No en los dos sitios

En la Lollipop esta en system/bin, por ejemplo
 
puede que sea eso , yo solo flasheo el recovery y no la rom entera. Pero creo q ya no pruebo mas q estoy cansado de flashear radios , roms e instalar las apps
es un proceso muy lento.
 
Pues no entiendo, yo al flashear la primera vez en vez de poner el archivo de recovrry de fábrica pongo el. Custom y no me da problemas, no tengo que eliminar los archivos.


Tened en cuenta que el install-recovery.sh
Está aquí "etc /install-recovery.sh"
O en "/system/bin/install-recovery.sh"
No en los dos sitios

En la Lollipop esta en system/bin, por ejemplo
El tema esta en que depende que explorador se use sale o no,con root browser nada y he probado con root explorer y efectivamente esta en system -bin aunque me dice que no puedo borrarlo porque es de solo lectura
 
El tema esta en que depende que explorador se use sale o no,con root browser nada y he probado con root explorer y efectivamente esta en system -bin aunque me dice que no puedo borrarlo porque es de solo lectura
la gracia de root explorer es que te deja borrar y cambiar cualquier cosa, es el que yo uso, tal vez eso sólo se pueda en la app de pago.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba