Recovery para A5000 resisitivo y capacitivo

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Indagando en MobileUncle.com he encontrado dos recovery para los modelos A5000 resistivo y capacitivo.

Quizá ya estén publicados pero hay muchos hilos que ya hace tiempo que no sigo.

El resto de enlaces estaban caídos. De hecho, sacar info de esta web china es una auténtica odisea.
Gracias a la paciencia y a Google Chrome he podido bajar varias cosas que iré subiendo poco a poco.


Ayer ya hice un hilo para el DroidX/A4/H10: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recovery-y-Backup-para-HD10-DroidX-A4.7643

Subo ahora el MobileUncleTools y las img de las versiones resistiva y capacitiva del Star A5000.



El procedimiento es idéntico al que decía @iguana20 en el hilo del FG8: meter en la microSD del teléfono el MobileUncleTools y la img correspondiente al modelo , instalar el MobileUncleTools y cargar en "Flash Recovery from SDCard" (aquí elegir esa imagen guardada en la raíz de la SD).
Se ha de tener rooteado el teléfono!


Al menú Recovery también se accede apretando a la vez "subir volumen" + botón de "on-off" si tenemos el teléfono apagado, o no podemos acceder a los menús porque nos hemos cargado el teléfono.


Si el menú aparece en chino intentad buscar la equivalencia comparando los recovery chino e inglés (aunque a veces son distintos, con más o menos opciones en el listado):

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
att.mobileuncle.com_attachments_month_1101_1101260035dffce6113ad60039.jpg



Para hacer un backup previo de seguridad, con la configuración inicial que nos viene con el teléfono:

En el caso del A5000 capacitivo (el único que he probado) es clickar la segunda entrada de la lista y elegir la 4ª opción "Google...". Así se hace un Backup.
La 5a, también titulada "Google.. y caracteres chinos" es el Restore de alguno de esos backups.

备份 = Backup
恢复 = restore



Para moverse por el listado se hace con los botones de volumen, y para clickar una opción con el de encendido.
Pero para retroceder no tengo ni idea. Así que tras hacer el backup he salido sacando a saco la batería..
Pero luego veo que en la SD no se ha guardado ningún .rar

Veo que al hacer un Recovery o un Restore Factory Settings no se pierde el Root.
Creo que por el menú Factory o flasheando sí se pierde, claro.


Lo que hayamos borrado por Root no se recupera desde el Recovery, a no ser que carguemos el backup inicial del que hablaba antes.... tampoco se recupera haciendo un Restore Factory Settings.

Tras un flasheo si se reestablece todo lo que lleva la ROM (p.e las mierdas chinas q hayamos quitado por Root en system/app)
 
Última edición por un moderador:
hey muchas gracias men toda esa informacion me sirve tal vez tenga que utilizarla:up:
 
Gracias pauete ¡ después de mucho trajinar y leer y releer tu guía al fin logre la tan ansiada actualización de mi A5000 a 2.3.
Fue algo difícil, sobre todo porque no lograba entender lo del recovery, pero al fin lo hice.
Quedo con un pequeño detalle en la parte de ajuste de brillo, pero por lo demas quedo de maravilla.
Gracias, por poner tu sabiduria y experiencia en este foro, para que nosotros los novatos inexpertos, podamos aprender a realizar este tipo de cosas por nosotros mismos, guiados por ti,jciral y muchos otros.
A todos y cada uno de los foreros les diré que dejen atrás el miedo, con el no llegamos a ninguna parte.
Saludo amigos...
dios1959
 
Hola muchachos, mi A5000 al parecer es de los capacitivos nuevos, estoy buscando el boot.img para esta version y por ahora nada.. el que hay version capacitiva no me botea.. si lo consigo lo subo ! sigo buscando, avisen si alguien lo tiene saludos!
 
Gracias Pauete! uno de los boot.img q me pasaste lo reemplaze al room del ppio del foro y me levanto, me falta lo del imei pero todavia no lei como hacerlo ,actualizo cuando lo logre. Sdos !
 
Hola como te ve














Hola como te va ? La verdad que no lo probé, casi nunca lo uso. Probare y te aviso.
Saludos



'
 
Ya me paso...y reinstale la room, verdad que me costo hasta perdí los imei a pesar de haberla guardado en la sd. Borre algo del sistema y el teléfono quedo intermitente pero sin arrancar, lo flashee con el software original y sorpresa adios imeis, trate de recuperarlos con el Sn_tools y me daba error no habia forma a pesar de usar distintas herramientas, nada. Entonces procedí con la actualizacion como la vez anterior usando el Mobile Ungle Tools y después procedí a restaurar los imeis y ahora si los acepto.
Ahora pienso fijarme mejor antes de borrar algo del sistema.
Saludos. dios1959
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba