PROBLEMA Recovery para KitKat

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues he metido la version oficial de la rom y el recovery se ha ido de juerga y no ha vuelto, asi que me he puesto manos a la obra para volver a instalarlo .... y no hay manera
En http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S esta el nuevo recovery para kitkat
CWM Recovery Carliv (4.4)
Custom Recovery CWM Carliv

Sólo válido para Android Kit Kat 4.4
http://www.jiayu.es/desarrollo/RECOVERYS/G4SCarlivrecovery.zip

Pero ni desde la apk de jiayu.es ni desde la apk de mobileuncle funciona ... da error al instalarlo y ahi se queda el tema

Alguna idea ?
 
Descomprimes el recovery.img sacandolo del zip, y luego con el SPFLASH flasheas únicamente el recovery en modo dowload (para seleccionarlo pulsa en location, donde esta resaltado en rojo) . Pulsas download y ya lo tienes :wink:

i.imgur.com_5dGqnyT.jpg
 
Última edición por un moderador:
pero no hay archivo scatter para ese recovery ... asi que ... cual uso ?
Meto el que viene con la rom del 4.4 ?

Veo por la imagen que si ... vamos a probar

Gracias
 
pero no hay archivo scatter para ese recovery ... asi que ... cual uso ?
Meto el que viene con la rom del 4.4 ?

Veo por la imagen que si ... vamos a probar

Gracias

Para actualizar SOLO EL RECOVERY, ya lo recalco en mayúsculas, da igual que scatter utilizar ya que el recovery se situa en la misma posición de memoria y el mismo espacio asignado. De todas formas recomiendo usar el del 4.4 por si las moscas ^^
 
Estoy subiendo una ROM para el spflash que ya incluye este recovery ^^ y trae un par de cambios mas.
Otra cosa que he probado con este recovery es restaurar backups de diferentes versiones (kk - jb) y de primeras funciona, aunque habría que mirarlo más a fondo.
 
Pues yo usando el TWRP_2.7.1.0_by_SevenMaxs e flasheado la version 4.4 para recovery, he hecho backups, y me muevo entre las 4.2 y 4.4 sin problema de momento. Pero si el Carliv tambien vale para todas las versiones bien.
 
Pues yo usando el TWRP_2.7.1.0_by_SevenMaxs e flasheado la version 4.4 para recovery, he hecho backups, y me muevo entre las 4.2 y 4.4 sin problema de momento. Pero si el Carliv tambien vale para todas las versiones bien.
Hola amigo.. Donde has conseguido la 4.4 para instalar por recovery?? Yo llevo un g5s.. Pero la quiero probar xk veo que para el g5s.. No se mueven nada.. Digo de probarla xk ya probé la miui del g4s en mi móvil y todo perfecto y sin problemas..
 
Queridos compañeros. recibí hace algun tiempo este aparato, he actualizado a la versión kitkat a traves de la rom de jiayu.es mediante el SPFlashtool. Tengo el recovery que viene de serie (el android tumbado con el simbolo triangulo rojo). he intentado por todos los medios instalar el CTW recovery para poder pasarme a la ROM AOSP 4.4.2 TF V.1 y no he sido capaz. lo he intentando a traves de la aplicación jiayu con el archivo del recovery de Carliv (compatible con kit-kat) para después poder cambiar al recovery del TEAM Force y realizar la instalación de la ROM con completa seguridad. A través del recovery que tengo me da error nada mas leer el zip (a traves del comando instalar actualización desde SD).
Pero como os digo he probado la instalación del nuevo recovery desde jiayu.es y desde uncletool y flasheando desde SPFlashtool y nada. No da ningún error pero, cuando arraco el terminal (enchufado) y apretando el volumen y el boton de encendido... me parece ver por un milisegundo otro simbolito de android pero siempre se queda en el android tumbado con el simbolito rojo con el texto "sin comandos". Aunque si pulso el boton de encender me aparece el android system recovery <3e>

¿Alguien sabe como puedo intentar instalar el recovery, la rom o las dos cosas?

muchas gracias.
 
solucionado:

Flashear de nuevo la rom stock kitkat 4.4. y después intalar el recovery medianto uncletools. funcionando al 100%
gracias
 
dixculpen tengo un android chino mtk 6572 con android kk cuando tenia la version 4.2 podia tener recovery cwm y ahora q se me actualizo ya no he podido meter el recovery cwm necesito ayuda quien de usted tendria la amabilidad de ayudarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba