Recovery para M6589

algiam333

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Hola a todos,

He probado de flashear distintos recovery a mi dispositivo M6589 y ninguno ha funcionado, en todos pasa algo diferente, malos colores en pantalla, pantalla negra, etc pero ninguno ha funcionado he probado muchos de Zopo, Caesar, Cubot A6589, B92, .... y nada.

Alguiem me puede iluminar? no se cual mas probar, gracias.
 
Hola a todos,

He probado de flashear distintos recovery a mi dispositivo M6589 y ninguno ha funcionado, en todos pasa algo diferente, malos colores en pantalla, pantalla negra, etc pero ninguno ha funcionado he probado muchos de Zopo, Caesar, Cubot A6589, B92, .... y nada.

Alguiem me puede iluminar? no se cual mas probar, gracias.

El asunto esta muy verde todavia para el cubot m6589... Al llevar JB 4.2.2, no hay practicamente nada (ya me pasó cuando compre el Thl W8... estuve un par de semanas que no salia nada, pero salió). No desfallezcas...
 
El asunto esta muy verde todavia para el cubot m6589... Al llevar JB 4.2.2, no hay practicamente nada (ya me pasó cuando compre el Thl W8... estuve un par de semanas que no salia nada, pero salió). No desfallezcas...

4.2.2? El mio tiene 4.2.1, hay alguna actualización?

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
El mio también es 4.2.1 y hace una semana que lo tengo, no creo que este el 4.2.2 debe de ser un error. En cunato a la version de Android, esta se carga cuando no se da la orden de entrar en recovery, no tendria que afectar (creo, pero no se).
 
4.2.2? El mio tiene 4.2.1, hay alguna actualización?

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

El mio también es 4.2.1 y hace una semana que lo tengo, no creo que este el 4.2.2 debe de ser un error. En cunato a la version de Android, esta se carga cuando no se da la orden de entrar en recovery, no tendria que afectar (creo, pero no se).

Si, 4.2.1... se me fue el dedo :melt:...
En cuanto al recovery, hay recoverys que son compatibles con varios modelos y otros son especificos... A ver si este va a tener un recovery especifico...
 
Dios, que timo!! Que alguien Borrell esto.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba