Recovery perdido

kibolues

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
767
Buenas noches y SI , soy un manazas , de los ultimos cinco Mediatek que han pasado por mis manos solo tres han salido indemnes , ayer recupere un Cubot al que le perdi el recovery y hoy me pasa lo mismo con un Red Rice recien llegado, ya creo que si recupero este me estare quieto una temporada ............mentira ,esto es adictivo y movil que pasa por mis manos lo desvirgo , bueno al tema:
Me vino con la rom 1.0 en ingles y chino , me baje la rom en español y a traves del recovery original la puse , hasta ahi bien ; despues fui a ponerle el TWRP y al reiniciarse iba lento , muy lento , intente entrar en recovery para hacerle unos wipes y reinicia normal , es decir , cuando le doy a reiniciar en recovery no entra sino que se reinicia y punto. Funciona todo correctamente pero va un poco lento y no puedo flasear nada porque el flash tools no me lo coge y vuando me lo coge me da error , sale la barra roja y me dice que la conexion es inestable , he probado en diferentes ordenadores y con un monton de cables , es como si el flash tools no pudiera sobreescibir. A ver si alguien puede echarme una mano. Y gracias por adelantado.
 
No entiendo muy bien cual es el problema.. Tienes la ultima version estable con root?
Si es asi, le metes el recovery en la sd y lo flasheas con mobileuncle tools..
Para entrar en el recovery tambien desde mobileuncle tools..
El flashtool yo lo usaria solo como emergencia!

Un saludo!
 
No entiendo muy bien cual es el problema.. Tienes la ultima version estable con root?
Si es asi, le metes el recovery en la sd y lo flasheas con mobileuncle tools..
Para entrar en el recovery tambien desde mobileuncle tools..
El flashtool yo lo usaria solo como emergencia!

Un saludo!
El problema es que le flaseo el recovery pero no lo coge, abro el Mobile Uncle Tools, cambiar recovery, selecciono el que copiado, lo flasea y me pregunta sí quiero reiniciar en recovery, le digo que si y se reinicia normal ; he probado a hacerlo con flash Tools y nada, y a poner la rom completa y tampoco, es como si no sobreescibiera el software.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El problema es que le flaseo el recovery pero no lo coge, abro el Mobile Uncle Tools, cambiar recovery, selecciono el que copiado, lo flasea y me pregunta sí quiero reiniciar en recovery, le digo que si y se reinicia normal ; he probado a hacerlo con flash Tools y nada, y a poner la rom completa y tampoco, es como si no sobreescibiera el software.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Sera una tonteria pero... Hicistes un backup de la original con el MTKdroidtools? de ahí puedes extraer el recovery original y flasearlo con flashtool...
Tambien puedes flasearlo a traves de ADB... Pero que sea el recovey original ya que el otro parece que te da problemas
 
Sera una tonteria pero... Hicistes un backup de la original con el MTKdroidtools? de ahí puedes extraer el recovery original y flasearlo con flashtool...
Tambien puedes flasearlo a traves de ADB... Pero que sea el recovey original ya que el otro parece que te da problemas
Era un proceso tan sencillo que no pense que fuese a pasar nada , por lo que no hice ningun backup , he probado todos los que he visto colgados por aqui pero nada , no consigo que funcione.
 
Era un proceso tan sencillo que no pense que fuese a pasar nada , por lo que no hice ningun backup , he probado todos los que he visto colgados por aqui pero nada , no consigo que funcione.
Que rom has puesto?, tienes activados los permisos root?, lo mas sencillo es que pongas twrp por mobileuncle o por flashtool, sino cwm tambien esta para las dos maneras. Hechale un vistazo a esto y ya comentas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-twrp-para-nuestros-rr.55537/
 
Última edición por un moderador:
He intentado flasearle la de recuperacion, la que pone Xiaomi Hongmi WCDMA - unbrick 4.0 , ademas de todas las que he visto , he probado con todos los recoverys y por el Flash Tools nada , no lo coge y ya le puesto los drivers de todas las maneras posibles , y por el Mobile Uncle Tools le doy a cambiar recovery , lo flasea pero no se reinicia en recovery , se reinicia normal. Ademas otra cosa rara es que cuando lo restablezco de fabrica hace todo el proceso pero cuando se reinicia sigue igual , con todas las aplicaciones , fondo de pantalla y todo igual. Si , los permisos root los tiene.
 
Al final he tenido que tirar de la garantía, se han comprometido a enviármelo con la rom en español y en perfecto funcionamiento, ya os contaré como va la cosa.
Y muchísimas gracias por toda la ayuda que me habéis dado.

Enviado desde mi JY-G3S usando Tapatalk 2
 
Tengo el aviso de correos para recogerlo, a ver como viene

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ya está todo correcto, funciona perfectamente, puesto en español y con un protector de pantalla nuevo puesto.
Además ya lo he vendido, se lo ha quedado un amiguete mio y se ha ido tan contento.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba