Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Recovery perdido

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por kibolues, 10 Feb 2014.

Tags:
  1. kibolues

kibolues Simdualero de Bronce

9 Feb 2014
      Calificaciones:
      +1
      Buenas noches y SI , soy un manazas , de los ultimos cinco Mediatek que han pasado por mis manos solo tres han salido indemnes , ayer recupere un Cubot al que le perdi el recovery y hoy me pasa lo mismo con un Red Rice recien llegado, ya creo que si recupero este me estare quieto una temporada ............mentira ,esto es adictivo y movil que pasa por mis manos lo desvirgo , bueno al tema:
      Me vino con la rom 1.0 en ingles y chino , me baje la rom en español y a traves del recovery original la puse , hasta ahi bien ; despues fui a ponerle el TWRP y al reiniciarse iba lento , muy lento , intente entrar en recovery para hacerle unos wipes y reinicia normal , es decir , cuando le doy a reiniciar en recovery no entra sino que se reinicia y punto. Funciona todo correctamente pero va un poco lento y no puedo flasear nada porque el flash tools no me lo coge y vuando me lo coge me da error , sale la barra roja y me dice que la conexion es inestable , he probado en diferentes ordenadores y con un monton de cables , es como si el flash tools no pudiera sobreescibir. A ver si alguien puede echarme una mano. Y gracias por adelantado.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• SUECO

SUECO Simdualero de Oro

20 Dic 2011
        Calificaciones:
        +27
        No entiendo muy bien cual es el problema.. Tienes la ultima version estable con root?
        Si es asi, le metes el recovery en la sd y lo flasheas con mobileuncle tools..
        Para entrar en el recovery tambien desde mobileuncle tools..
        El flashtool yo lo usaria solo como emergencia!

Un saludo!

• Gracias Gracias x 1
        • kibolues

9 Feb 2014
            Calificaciones:
            +1
            El problema es que le flaseo el recovery pero no lo coge, abro el Mobile Uncle Tools, cambiar recovery, selecciono el que copiado, lo flasea y me pregunta sí quiero reiniciar en recovery, le digo que si y se reinicia normal ; he probado a hacerlo con flash Tools y nada, y a poner la rom completa y tampoco, es como si no sobreescibiera el software.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
            • Com. Manager MDS
            27 Jul 2011
            Quart de Poblet, Valencia, España
            Calificaciones:
            +14.794
            Sera una tonteria pero... Hicistes un backup de la original con el MTKdroidtools? de ahí puedes extraer el recovery original y flasearlo con flashtool...
            Tambien puedes flasearlo a traves de ADB... Pero que sea el recovey original ya que el otro parece que te da problemas

• Gracias Gracias x 1
            • kibolues

9 Feb 2014
                Calificaciones:
                +1
                Era un proceso tan sencillo que no pense que fuese a pasar nada , por lo que no hice ningun backup , he probado todos los que he visto colgados por aqui pero nada , no consigo que funcione.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                27 Abr 2013
                Al otro lado de la pantalla.
                Calificaciones:
                +25.567
                Que rom has puesto?, tienes activados los permisos root?, lo mas sencillo es que pongas TWRP por mobileuncle o por flashtool, sino CWM tambien esta para las dos maneras. Hechale un vistazo a esto y ya comentas.
                https://www.movilesdualsim.com/threads/recovery-twrp-para-nuestros-rr.55537/

• Gracias Gracias x 1
                • kibolues

9 Feb 2014
                    Calificaciones:
                    +1
                    He intentado flasearle la de recuperacion, la que pone Xiaomi Hongmi WCDMA - unbrick 4.0 , ademas de todas las que he visto , he probado con todos los recoverys y por el Flash Tools nada , no lo coge y ya le puesto los drivers de todas las maneras posibles , y por el Mobile Uncle Tools le doy a cambiar recovery , lo flasea pero no se reinicia en recovery , se reinicia normal. Ademas otra cosa rara es que cuando lo restablezco de fabrica hace todo el proceso pero cuando se reinicia sigue igual , con todas las aplicaciones , fondo de pantalla y todo igual. Si , los permisos root los tiene.

• kibolues

9 Feb 2014
                      Calificaciones:
                      +1
                      Al final he tenido que tirar de la garantía, se han comprometido a enviármelo con la rom en español y en perfecto funcionamiento, ya os contaré como va la cosa.
                      Y muchísimas gracias por toda la ayuda que me habéis dado.

Enviado desde mi JY-G3S usando Tapatalk 2

• kibolues

9 Feb 2014
                        Calificaciones:
                        +1
                        Tengo el aviso de correos para recogerlo, a ver como viene

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2

• kibolues

9 Feb 2014
                          Calificaciones:
                          +1
                          Bueno pues ya está todo correcto, funciona perfectamente, puesto en español y con un protector de pantalla nuevo puesto.
                          Además ya lo he vendido, se lo ha quedado un amiguete mio y se ha ido tan contento.

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado