Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Recovery Stock?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por DragsterPS, 23 Jun 2014.

1. DragsterPS

DragsterPS Invitado

Calificaciones:
      +0
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.830
      Tienes que instalar la rom china por Fashtool y a partir de ella ya tienes el stock recovery y podras actualizar via updater a la 23, Pero creo hay tambien un metodo para hacerlo via TWRP Pero eso te lo puede explicar mejor @Xancin@Xancin

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.870
      La 23 ya no ...acuerdate que arregla lo de la botonera y pide recovery original

• Cancerbero13

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Calificaciones:
      +19.830
      Coñe es verdad, mira que tendria que hacerlo para tener el TWRP con la botonera Pero meda una pereza ponerme con el flashtool, lo hare cuando no quede mas remedio.
      Por cierto impresionado con la Nexus.

• Gracias Gracias x 1
      • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.870
        La remodele por completo ...ya es bien diferente a la otra. Es mas AOSP que nexus...pero funciona bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Cancerbero13

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Calificaciones:
          +19.830
          Ni te cuento 4 horas y 30 minutos de pantalla y un 45% de bateria restante, me estoy relamiendo.

• DragsterPS

DragsterPS Invitado

Calificaciones:
            +0
            Hecho! Encontré el stock recovery lop flasheé por mobile uncle y listo!

Gracias!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado