Recovery SZENIO Syreni 53QHD

SEIJO

Platino
Mensajes
363
Puntos
1.306
Móvil
Mi 8
He visto este terminal, el SZENIO Syreni 53QHD, que lo comercializan en Carrefour y en tiendas Miró, aquí en España; el precio en el Centro Comercial Carrefour es de 195 €; a decir verdad, tiene muy buena pinta y el vendedor, me habló muy bien de él (relación calidad-precio) es de pantalla de 5,3 y es parecido al Galaxy NOTE 2

Aunque aquí en el foro, no he visto este modelo (nadie habla de él) aquí os dejo el enlace, para que veaís las caracteristicas y especificaciones.
Creo que también lo comercializan en Alcampo - Media Markt - etc., etc..
http://www.bulltech.es/es/producto/smartphone-szenio-syreni-53qhd

Salu2
 
Última edición:
AMIG@S foreros, finalmente me acabo de comprar este movil; aunque aquí, no se habla de este terminal, pues os comento un poco:
un móvil android de marca desconocida en el foro, pero que buscando y requetebuscando, creo que ha sido una elección adecuada para mí; buscando relación calidad-precio; a la espera de que salga algún modelo en Europa del Samsung y a precios razonables.

En este caso os hablo del SZENIO SYRENI – 53QHD ips. Smartphone, uno de esos teléfonos con Android que no son conocidos pero casualmente pude comprar en un Centro Comercial como es Carrefour; (También lo hay en tiendas APP Informatica, ALCAMPO, MIRÓ, etc.)

Las prestaciones del móvil son de gama media alta, sobre todo al contar con un procesador Quadcore, con MTK 6589 a 1,2 GHz y tiene además 1 GB de memoria RAM.
La pantalla es de 5,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 × 540 px con tecnología IPS. Obviamente hablamos de una resolución algo baja para este tamaño, pero pienso que no está mal, para el móvil (calidad-precio)

Tiene 4 GB de almacenamiento interno y cuenta también con ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.
Tiene una cámara delantera de 2 Mpx para videollamadas y trasera con sensor de 8 MPx y dispone de luz de flash; además, se puede hacer una sesión de foto panoramica
En cuanto a conectividad es cuatribanda y HSPA+, con Wifi 802.11 b/g/n. DUAL SIM
La Batería es de 2200 mAh. (a mí me dura más de un día, usando wi-fi, bluetooth, datos y WhatsApp)
La versión de Android es Jelly Bean 4.2.1 la que lleva de serie, con una interfaz modificada que recuerda obviamente a TouchWiz de Samsung.
Reconocimineto facial, para desbloquerlo (si queremos) y el tipo de escritura, es deslizante; no hace falta teclear una a una las letras, para escribir, con corrector de palabras.
El GPS, funciona perfectamente y es muy fiable.
Dispone de MoboPlayer, para ver videos

Y lo mejor de todo es que su precio es de 195 euros, lo que lo sitúa a la altura de móviles como el BQ 5 de mismo precio y prestaciones.

Así, que pienso que no se puede pedir más relación CALIDAD-PRECIO y lo mejor, como se suele decir, que podemos verlo y tocarlo "In situ" si tener esperas de aduanas y "chinadas"
 
esta bien el telefono, pero me parece un tanto caro teniendo la opcion del zopo zp910 por ese precio :blush:
 
esta bien el telefono, pero me parece un tanto caro teniendo la opcion del zopo zp910 por ese precio :blush:

El caso, es que lo ví, lo toqué, lo palpé "In Situ" y es lo que muchas veces te anima a comprarlo; yo estaba mirando de comprarme el Samsung Glaxy Grand Duos, pero la verdad es que se iba bastante de precio, en comparación a este; pasa como el S4 Mini duos, está bastante caro, no digo que no merezca gastarse el dinero que cuesta, pero es mucho dinero.

Salu2
 
Hola a todos, acabo de comprar uno para mi mujer en la oferta de días sin iva de Carrefour. Descontando el cheque de compra han sido 155 euros y no creo que por ese precio tenga competencia comprando en España.
Ahora solo falta buscar quien es el fabricante chino y tratar de buscar un poco de escene para poder toquetearlo un poco (root, algo de xposed.....). Un saludo.
 
Hola a todos, acabo de comprar uno para mi mujer en la oferta de días sin iva de Carrefour. Descontando el cheque de compra han sido 155 euros y no creo que por ese precio tenga competencia comprando en España.
Ahora solo falta buscar quien es el fabricante chino y tratar de buscar un poco de escene para poder toquetearlo un poco (root, algo de xposed.....). Un saludo.


@desmorut me alegro de que lo hayas comprado, pues hay pocos por aquí que hablen de él; el caso es que realmente, estoy muy contento y satisfecho, con este móvil; pues como bien dices, he estado buscando al fabricante chino y no encuentro por ningún lado, pero realmente el poco tiempo que hace que tengo este móvil y lo que llevo trasteado y probado, tengo que decir, que realmente es un buen terminal y con una relación calidad-precio ¡¡excelente!!;..... la batería dura más de un día (dándole caña) con el wifi, bluetooth, correos, datos, whatsapp, llamadas,...etc., etc........la única "pega" (por poner alguna) es que no encuentro una funda de gel, para dicho móvil; las únicas que hay en los chinos, se adaptan, pero poco más.

Salu2 :up:
 
Última edición:
Eso mismo me pasa a mi. Al principio desconfiaba un poco, pero la verdad es que va fino, fino. Mi mujer esta encantada con el y la unica pega es encontrar la dichosa funda.
A ver si entre los 2 somos capaces de recopilar información de este terminal. Un saludo.
 
Hola, me regalaron este movil para reyes y la verdad que me gusta mucho. Pero por favor me podrian decir si se puede quitar la luz azul que aparece cuando se esta cargando la bateria? y tambien en el calendario, cuando registro un evento, no me sale marcado en el calendario que ese dia tiene una nota como en los otros moviles que aparecia un "tic" en el dia. Se puede hacer para que aparezca?

Yo tampoco encuentro fundas
 
Hola, me regalaron este movil para reyes y la verdad que me gusta mucho. Pero por favor me podrian decir si se puede quitar la luz azul que aparece cuando se esta cargando la bateria? y tambien en el calendario, cuando registro un evento, no me sale marcado en el calendario que ese dia tiene una nota como en los otros moviles que aparecia un "tic" en el dia. Se puede hacer para que aparezca?

Yo tampoco encuentro fundas


@MARIA2, lo de la luz de carga, creo que no es posible quitar, yo lo intenté varias veces y de distintas maneras, pero todavía no lo he conseguido quitar. Seguiré intentando o probando....la verdad es que he trasteado poco con él.

Lo del calendario, lo configuras, como en cualquier otro móvil; tu puedes ver el calendario por días, mes,...etc....y simplemente con tocar en el día que quieres poner el evento o la nota, te permite hacerlo......vas a calendario, tocas el día que quieres poner ...si despues tocas el signo + en la parte de arriba, se abre una pantalla para poner el titulo del evento y a que hora quieres que te lo recuerde, (Prioridad alta, media,....) le das a alarma......luego le das OK......y ya lo guarda,....yo no le veo complicación.

Otra función que tiene, tocas el día del calendario y en la parte superior de arriba después del signo + tienes el otro signo, que pulsando se abre una pestaña a lo largo de la parte derecha y ahí sale el calendario, según quieres verlo, ....por YEAR (año).. MOUNTH (mes) ...DAY (día) AGENDA....y ahí ves si lo tienes guardado (grabado) ...es lo que te puedo decir...prueba a hacer esto que te acabo de poner

Salu2 :up:
 
Última edición:
He comprado en Ebay una funda barata de gel de un Note 2 y cuando llegue se la adaptare al movil para ir saliendo del paso hasta que encuentre una que se ajuste. Sigo sin encontrar información de este movil ni tampoco encuentro a su gemelo en el mercado chino.
Para modificar esos parametros se usa el exposed framework y el modulo gravity box pero antes debes ser root. En XDA esta la apk framaroot para rootear pero al no aparecer el las listas de modelos de XDA no se sabe que exploit utilizar para rootearlo.
Con el Gravity box se puede hacer que parpadeen los botones fisicos cuando recibes una notificación (whatsaap, correo....) que es algo muy interesante para un movil sin led de notificación. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No me había dado cuenta de que tiene led frontal pero que no funciona para las notificaciones de whasapp y demas sino que se ilumina cuando esta cargando. Cosa mas rara.
He encontrado un programa chino que se supone que rootea cualquier terminal. El problema es que esta en chino. Os dejo un par de enlaces a ver.

https://www.movilesdualsim.com/tema/rotear-cualquier-movil-chino-sea-mtk-o-spreadtrum.39618/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513623

@desmorut , mi experiencía, me dice que lo de rootear móviles,......¡¡na, de na!!....al final....todo son problemas....considero que lo mejor es comprar el terminal, con las caracteristicas que quieres o te hagan falta....y aprovecharlo a lo máximo; ......en mi caso particular......soy una persona, que lo uso para trabajo y la otra sim, particular......correo, ... whatsapp,...datos....y poco más.....así que todo eso de bajarse aplicaciones "raras"....mejor no probar......y menos "chinadas".........ya suelen dar problemas de por sí......para cuanto más hacer experimentos.

Salu2:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba