RECOVERY TACTIL CWM 6.0.5.1 - PhilZ Touch

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Nevo Recovery tactil para el UMI C1 MT6582
CWM 6.0.5.1 - PhilZ Touch 6.59.0

imageshack.us_a_img545_6956_image1resize.png


Se puede instalar de dos formas
con mobileuncle y con flash tool
Gracias a knowhow3 por portar este Recovery para el C1
Y gracias a Phil3759 por crearlo para que se pueda portar

Link a XDA para mas info de este recovery Aqui

Aqui tienes lo que me pediste @FrancMi
 
Última edición por un moderador:
gracias @pol.jhon
[DOUBLEPOST=1416002444][/DOUBLEPOST]@pol.jhon disculpa ahora me iba a descargar el cwm pero el enlace me lleva a la foto del cwm podrias subir el enlace porfavor.

saludos
 
Gracias @pol.jhon ...de entrada muchas gracias por tu interés...en principio con el mobileuncle tools no me funciona, le doy a cambiar recovery, acepto, acepto el reinicio y se queda en mobileuncle...no pasa de ahí aunque el programa sigue funcionando...me queda probar a través de flash tools, aunque me da un poquito de miedo...pero en fin, habrá que arriesgarse y seguir el tutorial...
 
Gracias @pol.jhon ...de entrada muchas gracias por tu interés...en principio con el mobileuncle tools no me funciona, le doy a cambiar recovery, acepto, acepto el reinicio y se queda en mobileuncle...no pasa de ahí aunque el programa sigue funcionando...me queda probar a través de flash tools, aunque me da un poquito de miedo...pero en fin, habrá que arriesgarse y seguir el tutorial...
Prueba a renombrerlo a recovery.img
Luego lo pones en la raíz de la memoria interna y prueba otra vez.
Recuerda que tienes que ser root
Un saludo
 
Prueba a renombrerlo a recovery.img
Luego lo pones en la raíz de la memoria interna y prueba otra vez.
Recuerda que tienes que ser root
Un saludo
Pues nada...sigue sin funcionar...he hecho lo que me dices y lo mismo que antes...cuando me pide reiniciar en modo recovery le doy a aceptar y no sucede nada...se queda en la pantalla del mobileuncle tools...que no funciona este método vamos...
 
Pues nada...sigue sin funcionar...he hecho lo que me dices y lo mismo que antes...cuando me pide reiniciar en modo recovery le doy a aceptar y no sucede nada...se queda en la pantalla del mobileuncle tools...que no funciona este método vamos...
Puede que le tengas instalado y no te reinicie bien.
Prueba a intentar entrar con otra aplicación.
Mobileuncle te da esa opción abajo del menú principal.
También puedes instalar alguna apk de play store que haga esa funcion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba