Recovery tactil para B6000 NUEVA VERSION 1.1 CWM 6.0.4.4

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Os presento en nuevo recovery Tactil MEJORADO CON AROMA de la mano de mi amigo carliv.

PODEIS DESCARGARLO DE AQUI:

Recovery Tactil Version 1.1 basado en CWM 6.0.4.4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46249893#post46249893

Y PARA APOYAR A carliv PINCHAD EN EL ENLACE Y ALLI PINCHAIS PARA DARLE LAS GRACIAS Y QUE SIGA TRABAJANDO PARA MEJORAR.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471479

carliv-touch.jpg
 
Última edición:
Hola, recien ingresé al foro, saludos. Revisando todos los temas, me llamó mucho la atención este post del nuevo recovery.

Uso este modelo de movil desde hace dos semanas y funciona bien en terminos generales. No tengo nada de experiencia en manipular estos "trebejos" pero usando el contenido de algunas guías de este magnífico foro, he podido rotear el equipo y ya he confirmado que en efecto, el equipo esta "root" y con super usuario instalado.

Tengo interés en usar este recovery que recomiendas pues, tambien tengo la intención de instalar la rom itok que has recomendado en otro post.

Me podrias dar tu ayuda para indicarme el procedimiento para instalar el recovery, respaldar la rom de este equipo y proceder a instalar la que recomiendas de needrom?

Gracias por tu respuesta. Felicidades porque miro que tienes mucha y muy buen participación en este foro.
 
para instalar el recovery primero tienes que bajarte este:
Taiwan101_Bluebo-B6K_DATA5G_Recovery.rar
https://mega.co.nz/#!DM4WBQzb!Pmr8Giw54cNO2JJ5l3VLDAXbaCQy0nahTjqr0J3YW2o

descomprimes el fichero en una carpeta, borras el archivo recovery.img

Ahora te bajas el recovery tactil del enlace de arriba, el archivo que te has bajado lo renombras a recovery.img y lo metes en la carpeta del anterior.
Abres el spflashtools
cargas el fichero scatter txt y te saldran marcados unas ventanitas, desmarcas la que pone logo.bin, lo demas lo dejas tal cual.
conectas el movil al pc sin bateria.
le das donde pone download, te saldra una ventana con una advertencia, le das a aceptar, metes la bateria en el movil y a esperar, rojo, amarillo y verde,listo.
Ya tienes recovery

Si quieres hacer un backup de la rom que tienes instalada lo tienes que hacer desde el recovery.
Para instalar la rom itok lo mismo, la copias en la sd y la instalas desde el recovery.
Para eso tienes tutoriales en la primera pagina.

Saludos
 
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos
 
Bueno amigo Trang, verás que estuve fuera de casa por unos dias y apenas he regresado.
Ya he bajado el recovery taiwan y he sustituído el archivo .img por el del táctil que proporcionas al principio y...hasta alli me quede.

Como te dije anteriormente, ya está enraizado el telefono y superusuario esta instalado, solo que no tengo idea donde obtener spflashtools. Realicé una búsqueda en todo el foro, pero la única referencia que detecta con este nombre es precisamente este post tuyo dentro del que estamos.

Podrías darle el enlace para bajar esta herramienta y terminar con el respaldo del Rom original.? Te lo agradezco de antemano.

Saludos.
 
Bueno amigo Trang, verás que estuve fuera de casa por unos dias y apenas he regresado.
Ya he bajado el recovery taiwan y he sustituído el archivo .img por el del táctil que proporcionas al principio y...hasta alli me quede.

Como te dije anteriormente, ya está enraizado el telefono y superusuario esta instalado, solo que no tengo idea donde obtener spflashtools. Realicé una búsqueda en todo el foro, pero la única referencia que detecta con este nombre es precisamente este post tuyo dentro del que estamos.

Podrías darle el enlace para bajar esta herramienta y terminar con el respaldo del Rom original.? Te lo agradezco de antemano.

Saludos.

Aqui tienes un tutorial de nuestro compañero jcavm, donde tienes todo lo necesario.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/37071/

Saludoos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno amigo Trang, finalmente he realizado todos los pasos que me has indicado y cuando ejecuto Flashtools, elijo el scatter, conecto cel sin bat, ejecuto download, acepto advertencia, instalo bateria, el flash-tools se queda "congelado", no avanza y siempre aparece 0%.

Lo he intentado 3 veces y nada. Al teléfono no le sucede nada y sigue tan campante, como si no hubiese pasado nada.

??
Tiene alguna idea que estará pasando.?
Gracias por tu respuesta.
 
Estoy ejecutando de nuevo todo el proceso y ahora esperaré mas tiempo. La vez anterior esperé 15 minutos y no sucedió nada. Ahora veré que pasa en un poco mas de tiempo.
 
He omitido comentarte que cuando se inicia el FlashTools, aparece en color rojo la línea correspondiente a preloader y su casilla está desmarcada.
 
Vaya mierd...después de 5 intentos, el ultimo esperé 20 mins, no se instala el CWM.
Parece que me quedarle con la rom original, cuyo boton wake-up ya no funciona, tengo que usar el de "poder" para reactivar pantalla.

Baje de nuevo los archivos de flashtools, recovery táctil y el de taiwan, sustituyendo el archivo .img, comrpobé con Rootchecker, etc.
RENUNCIO.
Gracias de todas maneras por sus indicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba