Recovery tactil para B6000 NUEVA VERSION 1.1 CWM 6.0.4.4

Pues nada, que no renuncié del todo, seguí de necio y finalmente......
Utilicé mobileuncle, dej-e que buscara el recovery, instaló alguno que no supe cuál y......al reiniciar en modo recovery, la pantalla solo rayas rojas en la parte superior y todo blanco de la mitad inferior.

Al encender el cel en modo normal, todo le funciona bien pero no tenemos recovery,

Ufffff, vaya lio.
A ver si alguno, en sus ratos libres, me da una manita para componer este aparatejo.
Gracias.
 
Fue demasiada la preocupación y le llamé por teléfono a mi amigo suricatoy, quien me aconsejó instalar temporalmente el recovery de taiwan, que ya había bajado. Lo realicé con mobileuncle y voilá, ya tenemos recovery de nuevo.

Por cierto, tambien copié a la raiz de la SD la imagen Táctil de este post, pero mobileuncle no la reconoció, solamente la anterior que no funcionó y esta última de taiwan que restableció esta función en B6000.

Vaya, solo espero poder instalar algun recovery que me permita respaldar la rom original de mi B6000 y posteriormente, actualizarlo a la itok que recomendo Trang. Gracias.
 
Omiti decirte que antes del intentar con mobiluncle, jocamaney lo hizo con flashtools y nada.Ya instale el recovery de las letras grandes y claro, nos ayuda mucho a los cegatos.

Cuando reciba el mío probaré tu revocery tactil (que por cierto, magnífica idea de subirlo en mediafire, porque los otros servidores requieren instalar Adobe aunque lo tenga actualizado o instalar una extensión en Firefox)o si me animo, lo hago con el S7589m que ahora estoy utilizando.
Gracias de nuevo.
Bye
 
Ya he reinstalkado los drivers que se activan cuando está encendido el teléfono. Por eso pienso que algo no anda bien, porque siguiendo el manual de este foro, se conecta el cel sin bat, se abre flastool, se desbarca log, se ejecuta download y se inserta la bateria. Creo en esos segmentos del proceso los drivers aun instalados, no han reconocido al movil y por eso la aplicacion flashtool no hace nada y se queda en 0% de avance.
Ufff., NPI de lo que pasa.
Saludos.
 
en que ordenador lo estas haciendo?
Prueba en otro.
 
Lo estaba probando en P.C. de casa y ya tambien lo probe en Laptop y....no hay cambio.
Cuando arranca el flashtools, hago todo lo recomendado y...simplemente se queda congelado sin avanzar la barra inferior.

Después de un buen rato, uso STOP y salgo del programa.
Debe estar embrujado este cel.
 
Veras mi cuate, que terminé por reinstalar el sistema en mi PC y a la primera de cambio, instaló el Recovery Tactil, que aun cuando tiene chicas las letras, se opera muy bien desde los iconos inferiores.

Solo te Comento que aun cuando tengo en la raíz de SD la rom Xperia y la Melo, cuando le pedi que instalara desde Sd, me informo que estando en la raiz, no pudo encontrar ningun ningun archivo Zip que instalar.

Elegi reiniciar sistema y con es-file explorer comprobé que allí están en la raíz las dos roms comprimidas.

???
Otra tarea para S.H.
 
Pues no se, yo he instalado desde el recovery tactil cosas que tenia en la SD y ningun problema.
 
Creo q ese recovery tiene un problema.
Cuando instalamos cualquier cosa via recovery, metemos el zip en la raíz de la sd. Pues bien, ese recovery x lo q he visto tiene un espacio limitado para mostrar carpetas y todos los archivos q sobresalga de ese límite no aparecen. La barra se situa sobre ellos xo son invisibles, asi q no sabes lo q haces.
Se entiende el problema?

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk now Free
 
perfectamente entendido, hablare en xda sobre ello, te has fijado en cual es el limite de carpetas/archivos que muestra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba