Recovery tactil para B6000 NUEVA VERSION 1.1 CWM 6.0.4.4

28 lineas. A partir d alli hay una barra perpendicular y abajo los archivos o carpetas invisibles

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk now Free
 
Hola los del tema, en verdad es una pena lo que sucede con esta aplicación porque es muy bueno su uso por medio de los iconos de tacto.
Amigo Trang, de ser posible cuando hables con el creador de la apk, podrías pedirle que haga un poco mas grandes las letras, algo asi como el recovery de taiwan v6.0.03? Gracias.

Saludos
 
Última edición:
Ya las ha hecho mas grandes, como las de Taiwan101
 
Done..!!
Bajado, instalado y operando.
Es grandioso tener las opciones táctiles en el recovery y adicionalmente, letras del tamaño que cualquiera puede leer.
Gracias de nuevo Trang por tus aportes y por el apoyo que proporcionas.
Saludos.
 
Última edición:
Amigo @TRANG , en un rato que tengas libre, podrías hacerme el favor de indicarme como conseguir el enlace para acceder a la página del recovery tactil de Carliv, porque me han comentado que existe uno para el H7189 Feiteng, solo es cuestion de bajar la imagen con la resolución adecuada.

De paso, me parece que ya tambien está la nueva versión de este recovery para B6000.

Ya he buscado en la red, pero sin resultados,

Gracias de antemano

Saludos.
 
Vale @TRANG , amigo mio.
Haré el cambio de imágen dentro del formato 6.04 y lo instalaré de inmediato.


Solamente me falta encontrar la imagen correspondiente a la resolución del H7189 que es menor.

Saludos.
 
En verdad es una delicia usar este nuevo formato del CWMrecovery.
Por cierto, no utilicé SPFlash Tool sino que solamente guarde la nueva imágen en la raiz de la SD y luego la actualicé usando la opción dentro de Mobileuncle. Muy simple.
Gracias @TRANG por el enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba