Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

En la download agent tienes que poner el MTK_AllinOne_DA.bin
En la de scatter-loading el archivo MT6592_Android_scatter_alston_fddopen.txt que está en la carpeta A806 TWRP2.8 MDS
Mucha gracias, y en la pestaña de debajo de esas dos lineas me da a elegir:

MOTA SIU like
firmware upgrade
download only
format all+download

que escojo?
 
Mucha gracias, y en la pestaña de debajo de esas dos lineas me da a elegir:

MOTA SIU like
firmware upgrade
download only
format all+download

que escojo?
Download only

De todas formas añadir poner sólo el recovery se selecciona eso sólo

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 
joe, me sale un cartel que dice

BROM ERROR : S_COM PORT OPEN FAIL (1013)

[COM] Failed to open Com port.
[HINT]:
:rage::rage:
 
joe, me sale un cartel que dice

BROM ERROR : S_COM PORT OPEN FAIL (1013)

[COM] Failed to open Com port.
[HINT]:
:rage::rage:

Yaaa, era el cable que fallaba , graciasss[DOUBLEPOST=1412714966][/DOUBLEPOST]Ahora no enciende de ninguna manera :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::rage::rage::rage::rage: le doy a volumen mas y menos y encendido a la vez y no hace absolutamente nada, le doy solo a encendido y nada , muertoooo
 
Última edición:
Buenas de nuevo, acabo de recibir hoy el terminal y me pongo paso a paso a comenzar a instalar el recovery twrp, lo primero que hago es instalar los drivers y reiniciar veo que lo acepta todo correcto. ¿Ahora bien como instalo el flashtools?, solo veo un ejecutable que se llama flash_tools que no necesita instalación, supongo que se referiran a eso, pues bien lo ejecuto y al elegir el scatter en el manual pone que elija MTK_ALLInOne_DA.bin mientras que a mi solo me permite elegir un archivo .txt que se llama MT6592_Android_scatter_alston_fddopen , bien elijo ese fichero y apago el movil saco la bateria conecto el cable solo al telefono le doy a download y conecto el cable al pc y pongo la bateria, el telefono se enciende y apaga varias veces pero se queda ahi eternamente no me sale el simbolo verde en ningun momento por lo que tengo que darle al stop en el flashtools.

¿Que estoy haciendo mal?
 
Buenas de nuevo, acabo de recibir hoy el terminal y me pongo paso a paso a comenzar a instalar el recovery twrp, lo primero que hago es instalar los drivers y reiniciar veo que lo acepta todo correcto. ¿Ahora bien como instalo el flashtools?, solo veo un ejecutable que se llama flash_tools que no necesita instalación, supongo que se referiran a eso, pues bien lo ejecuto y al elegir el scatter en el manual pone que elija MTK_ALLInOne_DA.bin mientras que a mi solo me permite elegir un archivo .txt que se llama MT6592_Android_scatter_alston_fddopen , bien elijo ese fichero y apago el movil saco la bateria conecto el cable solo al telefono le doy a download y conecto el cable al pc y pongo la bateria, el telefono se enciende y apaga varias veces pero se queda ahi eternamente no me sale el simbolo verde en ningun momento por lo que tengo que darle al stop en el flashtools.

¿Que estoy haciendo mal?
Tienes que tener instalados los drivers preloaders

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 
Instale estos LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9 y compruebo despues al reiniciar que aparece en mis dispositivos el telefono lenovo a806 e incluso puedo acceder a su memoria interna desde el ordenador
Dije los drivers PRELOADERS

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 
perdona no se cuales son esos, ¿me podrias indicar como hacerlo?, ¿el resto de cosas las he realizado bien o he echo algo mal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba