Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Acabo de probar poneindole los driver preloadres para MTK65XX y sigue sin salirme el tic verde al utilizar el flashtool[DOUBLEPOST=1412892717][/DOUBLEPOST]Ahora he conseguido que salga algo mas en el flastool, al conectar el usb al pc y la bateria me sale este mensaje; "PMT changed for the ROM; it must be downloaded"
 
Última edición:
Bueno comentaros que he desistido de hacerlo a través del flash tools, y como no me habia dado cuenta que el telefono viene rooteado he instalado el mobileuncle y he seguido los pasos para instalar la nueva rom y por fin me ha funcionado todo correctamente.

Gracias.
 
Intentando meterle el recovery me ha dado Error y ahora no me enciende el móvil, me lo he cargado? :dizzy:
 
No creo, metele la rom del post de Goldway y revive fijo.
Comprueba que tengasnlos drivers preloader bien instalados.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Voy a ello, acabo de leer el post de aprendiz70 y estoy descargando la ROM, no se si le habré dado a formatear o algo porque no enciende. Espero que con la ROM Completa de Goldway se solucione y luego pueda meter el Recovery y la ROM de Tiode & MANOWARACERO que quería probar.

Gracias[DOUBLEPOST=1413054158][/DOUBLEPOST]ARRANCA CON LA ROM DE GOLDWAY!!!! GRACIAS!!! Creía que ya tenia un ladrillo de 150€....
 
Última edición:
Hola como se hace restaurar de fabrica con el menú del teléfono? Ya que le doy y cuando reinicia sale el recovery y sigue igual. Gracias
 
Bueno comentaros que he desistido de hacerlo a través del flash tools, y como no me habia dado cuenta que el telefono viene rooteado he instalado el mobileuncle y he seguido los pasos para instalar la nueva rom y por fin me ha funcionado todo correctamente.

Gracias.
Me sale exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe que tengo que hacer? ya he instalado los drivers varias veces...
 
Acabo de probar poneindole los driver preloadres para MTK65XX y sigue sin salirme el tic verde al utilizar el flashtool[DOUBLEPOST=1412892717][/DOUBLEPOST]Ahora he conseguido que salga algo mas en el flastool, al conectar el usb al pc y la bateria me sale este mensaje; "PMT changed for the ROM; it must be downloaded"
Me sale esto perdón
 
me sale el recovery en chino. la (editado moderador) asi no hay quien se aclare... mierda

perdon por las formas. he seguido los pasos. lo que no tengo claro es si se tiene que instalar algun driver o que? yo sigo los pasos cargo la imagen que dicis i luego me sale el recovery pero en chino y la verdad es un poco lioso. tengo que quitar la bateria para salir del recovery...
 
Última edición:
me sale el recovery en chino. la (editado moderador) asi no hay quien se aclare... mierda

perdon por las formas. he seguido los pasos. lo que no tengo claro es si se tiene que instalar algun driver o que? yo sigo los pasos cargo la imagen que dicis i luego me sale el recovery pero en chino y la verdad es un poco lioso. tengo que quitar la bateria para salir del recovery...
Vayamos por partes, ¿ que rom tienes y que pasos sigues?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba