Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

tengo la rom vibeui_v.2.0_st_lenovohome_a806 la que seria la v30, esta ya rooteada

no he instaldado ningu driver. he bajado los dos archivos he instalado la aplicacion, (se tiene que dar-le permisos root si ya eres root? en casi afirmativo tampoco se como se hace) i luego he cargado el recovery desde la aplicación. y entonces se ha reinciado el mobil solo i me ha salido el recovery en chino...
 
tengo la rom vibeui_v.2.0_st_lenovohome_a806 la que seria la v30, esta ya rooteada

no he instaldado ningu driver. he bajado los dos archivos he instalado la aplicacion, (se tiene que dar-le permisos root si ya eres root? en casi afirmativo tampoco se como se hace) i luego he cargado el recovery desde la aplicación. y entonces se ha reinciado el mobil solo i me ha salido el recovery en chino...
Si tu rom ya está roteada, lo primero es instalar el mobileuncle tools, y si tienes que darle permisos root a la aplicación. Una cosa es ser root del terminal, que es el paso previo, pero despues tienes que darle permiso a las aplicaciones para que funcionen.
Si te sale el recovery en chino es que no lo has cambiado.
Desinstala el mobileuncle tools y vuelve a intentarlo, dandole permisos.
 
no consigo saber como darle permisos root a la aplicación mobileuncle tools. soy muy torpe con todo esto.
Cuando la instalas te pide si quieres darle permisos root a la aplicación.
Vamos al principio, ¿tienes en un telefono una aplicacion llamada supersu, superuser o kinguser?
Si no, tambien puedes mirarlo asi, con root checker.
Bajala del google play.
Si tienes root te pedirá algo así.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_27_514672bbac8c06c0afb9b59d34c55e86.jpg


Siendo root te tiene que decir esto.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_27_6e1dac4ee78183c2e793c99a50ab8bfa.jpg
 
Última edición por un moderador:
si me pone que si que lo soy. congratulations! this device has root acces. al instalar-la no me pregunta si quiero darle permisos root a la aplicacion. voy a volver a provar a ver si me lo pide

despues de instalar el supersu, en teoria ya le he conseguido dar acceso root a la aplicacion

dentro de supersu me sale # en verde, supongo que estara todo ok. luego por la tarde intento ya instalar la rom nueva que has colgado

gracias por todo i por la paciencia de un torpe como yo, jeje
 
Última edición:
si me pone que si que lo soy. congratulations! this device has root acces. al instalar-la no me pregunta si quiero darle permisos root a la aplicacion. voy a volver a provar a ver si me lo pide
Una cosa, antes de desinstalarla, borrale los datos de la aplicación, cache etc...que se hace desde el mismo menu para desinstalarla.
 
cuando le doy a download en el flash tools me sale este mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" y no me deja ponerle el recovery. alguien sabe como solucionarlo?? o sino otra forma de meter el TWRP? gracias
 
cuando le doy a download en el flash tools me sale este mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" y no me deja ponerle el recovery. alguien sabe como solucionarlo?? o sino otra forma de meter el TWRP? gracias
¿Eres root?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Una cosa, antes de desinstalarla, borrale los datos de la aplicación, cache etc...que se hace desde el mismo menu para desinstalarla.

dentro de mobileuncle tools, esta en ingles pero me imagino que se tiene que poner rocovery update y poner la imagen del archivo recovery.img no? lo digo porque me sigue saliendo quando se abre la imagen todo en chino...
 
dentro de mobileuncle tools, esta en ingles pero me imagino que se tiene que poner rocovery update y poner la imagen del archivo recovery.img no? lo digo porque me sigue saliendo quando se abre la imagen todo en chino...
Cuando abres el mobile uncle tools, es la quinta opcion empezando por arriba.
Le das y teniendo el recovery en la raiz de la sd, es wl primero que te sale, le das y te pedira reiniciar en recovery.
Cuando arranca el mobileuncle tools, la palabra root arriba a la izquierda, ¿ te sale en verde o en rojo?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Cuando abres el mobile uncle tools, es la quinta opcion empezando por arriba.
Le das y teniendo el recovery en la raiz de la sd, es wl primero que te sale, le das y te pedira reiniciar en recovery.
Cuando arranca el mobileuncle tools, la palabra root arriba a la izquierda, ¿ te sale en verde o en rojo?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
si me sale en verde la palabra root de arriba a la izquierda. si le doy a la quinta opcion, selecciono el recovey.img, tampoco hay otro. me pide que si que si quiero usar el recovery.img le pongo que si. luego me pregunta reboot into recovey mode, tambien le doy que ok. se reinicia el mobil y me sale en chino...
 
si me sale en verde la palabra root de arriba a la izquierda. si le doy a la quinta opcion, selecciono el recovey.img, tampoco hay otro. me pide que si que si quiero usar el recovery.img le pongo que si. luego me pregunta reboot into recovey mode, tambien le doy que ok. se reinicia el mobil y me sale en chino...
Pues no lo entiendo, debería salirte el recovery en inglés.
¿El recovery que te sale es táctil?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba