Recovery TWRP para Ulefone Be One

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Nuevo recovery para nuestro Be One
Esta vez os traigo el famoso TWRP 2.7.1.0
i58.tinypic.com_bfkeqb.png

Al ser táctil se maneja mejor y mas rápido.
Tiene muchas mas opciones.
Al principio para quien no lo haya usado nunca puede parecer un poco
complicado pero una vez que te acostumbras ya no querrás otro.

Se instala fácilmente con la aplicación Mobileuncle pero necesitamos ser root
Mega

Google Drive
Espero que os sirva.
cualquier duda o problema estaré por aquí

Nuevo recovery para nuestro Be One En exclusiva para movilesdualsim
y personalizado con el logo del foro
TWRP 2.8.2.0
MEGA

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo este TWRP, lo tengo en mi Xiaomi, y para las 4 cosas basicas que hay que hacer con el, se pilla enseguida.

Gracias por el aporte pol.jhon
salu2
 
Hola pol no lo entiendo pero no puedo descargarlo,puedes poner otro enlace? A parte me dice que tengo que pagar el mega v2,en el CWM no tuve problemas.Lo as echo tu? O lo busco por la red y lo instalo?
[DOUBLEPOST=1422576722][/DOUBLEPOST]Mañana lo intentare desde el portatil igual es eso.un saludo
 
Hola pol no lo entiendo pero no puedo descargarlo,puedes poner otro enlace? A parte me dice que tengo que pagar el mega v2,en el CWM no tuve problemas.Lo as echo tu? O lo busco por la red y lo instalo?
[DOUBLEPOST=1422576722][/DOUBLEPOST]Mañana lo intentare desde el portatil igual es eso.un saludo
Tienes que tener la app de mega en el móvil para que de deje.
Desde el pc no da problemas.
En cuanto pueda pongo una descarga alternativa.
Un saludo

Enviado desde mi Be one
 
Lo hare desde Pc cuando la pruebe te digo,que nunca he utilizado uno tactil.Un saludo
 
Ok,es que aun no e tenido tiempo gracias!!!!
[DOUBLEPOST=1422657226][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo Pol,eres un maquina!!! Se me hace un poco raro porque siempre he utilizado CWM y menos aun tactil pero esta de cine. Un gran trabajo!!! Lo dicho un maquina, Un saludo.
 
Añadido al primer post nuevo recovery TWRP 2.8.2.0
En exclusiva para movilesdualsim.
nadie mas lo tiene y si lo quieren tendrán que pasar por aquí para descargar

Un saludo
 
Buenas, a ver si alguien me ayuda. El recovery que me sale actualmente en mi be one es el siguiente : Android system recovery <3e> 719v92_gq3016hd_ulefone_20141222
Pues bien, no consigo cambiar el recovery por el TWRP_2.8.2.0 ni ningún TWRP....Lo hago ssiendo root con Mobileuncletools pero cuando me dice que se ha instalado el nuevo recovery le doy a reiniciar y luego q reinicia me sale el mismo que arriba menciono....alguién podría decirme que hago mal???
Un saludo cordial.
 
Buenas, a ver si alguien me ayuda. El recovery que me sale actualmente en mi be one es el siguiente : Android system recovery <3e> 719v92_gq3016hd_ulefone_20141222
Pues bien, no consigo cambiar el recovery por el TWRP_2.8.2.0 ni ningún TWRP....Lo hago ssiendo root con Mobileuncletools pero cuando me dice que se ha instalado el nuevo recovery le doy a reiniciar y luego q reinicia me sale el mismo que arriba menciono....alguién podría decirme que hago mal???
Un saludo cordial.
Con el mobileuncle hace tiempo que ya no flasea recoverys... te recomiendo Flashify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es).Es muy efectiva y, encima, te hace una copia de seguridad del recovey que tienes, por si no te gusta el que flasees, no te valga o quieras volver al original por el tema de las OTA's
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba