Recovery TWRP para ZP910/ZP900H, H9500+ y A9600

Meteos

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.108
TWRP.jpg

Acabo de portar TWRP para mi H9610 usando la utilidad michfood-Port-TWRP-V2.4.4.0-Javum (gracias a Javum y Stanner por ella), así que me he dicho, por qué no portarlo también para el Zopo ZP910/ZP900H y sus diferentes hermanos gemelos, y eso he hecho.

Podéis instalarlo de distintas maneras:

1. Si queréis flashearlo con SP Flash Tool, descargad este zip

2. Si ya tenéis instalado CWM y no deseáis usar de nuevo SP Flash Tool podéis instalar este otro zip desde el propio recovery copiándolo a la tarjeta SD.

3. Una tercera opción si ya sois root es descargar del Play Store la app Mobileuncle Tools e instalar el recovery con ella. Para ello bajad cualquier de los dos zip de arriba, descomprimidlo y copiad únicamente el archivo recovery.img a la raíz de la tarjeta SD.

TWRP.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buen aporte @Meteos solo una duda, yo tengo instalado el CWM recovery y saque un respaldo del teléfono con el, si instalo el tuyo me sirve ese respaldo o hay que sacar uno nuevo?

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Perfecto. Ya lo instale y funciona muy requetebien jejeje me gusta mas poder usar el touch para este tipo de cosas. A sacar el nuevo respaldo entonces. Muchísimas gracias @Meteos :blush:

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buena aportación!
Si me das permiso la incorporo a la recopilación.
 
Perdón que escriba en un tema antiguo, pero tengo una duda, pude instalarlo desde Mobileuncle Tools y funciona correctamente en mi TITAN MB9500 (ZP900H) pero no soy capaz de acceder al TWRP con ninguna combinación de teclas, he intentado con VOL- y POWER y arranca Android en modo seguro, VOL+ y POWER y no pasa nada, BOTON HOME y POWER, tampoco pasa nada. Hay alguna forma de entrar en modo recovery con combinacion de teclas en vez de iniciarlo desde el Mobileuncle Tools? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba