[RECOVERY] TWRP Recovery 2.8.4.0

Desconecta el telefono del pc.
Entra en playstore y baja la App jiayu. Y desde ella bajate el twrp e instalado.
Recuerda activar superuser antes en ajustes/seguridad

Lo he hecho pero no sé como instalarla... Sí he extraído el archivo ZIP, se ha guardado en sdcard/recovery/twrpS3Brecovery y es un archivo twrpS3Brecovery.img... Cómo se instala?

Saludos.
 
no hay que extraer nada,
solo hay que bajarse el recovery desde la app jiayu y luego ir a herramientas de dispositivo, instalar recovery, seleccionarlo y dar a instalar

aunque el video usa una version de app antigua te valdrá para el proceso.
Te recomiendo bajes e instales el TWRP y no el CWM

 
A mandar, que para eso estamos

Por cierto a ver si regrabo los vídeos que están ya viejos viejos jejejeje
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_da19fac12a7f26ccc94cd9c21893e080.jpg

Yo tengo espacio o no?

Enviado con mis dedos
 
Última edición por un moderador:
Si tienes.
Asegurate no tener conectado el teléfono al pc (aunque al ir por mtp no debiera ser un problema)
Y para asegurar entra en aplicaciones , ves a la aplicación del playstore y dale a borrar datos.
Reinicia y vuelve a intentar bajarte la App jiayu para hacer el proceso de instalación del recovery
 
Si tienes.
Asegurate no tener conectado el teléfono al pc (aunque al ir por mtp no debiera ser un problema)
Y para asegurar entra en aplicaciones , ves a la aplicación del playstore y dale a borrar datos.
Reinicia y vuelve a intentar bajarte la App jiayu para hacer el proceso de instalación del recovery
@fraggel mira a ver si me puedes poner un enlace a la app y así la puedo instalar. He echo todo lo que me dices y sigue sin espacio.
Gracias

Enviado con mis dedos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba