[RECOVERY] TWRP Recovery 2.8.4.0

Hola. A que se puede deber que no oueda hacer un backup del imei con vuestra app, me pide instalar busybox pero luego no deja intalarlo...
 
estaria bien un pequeño resumen de tu aventura para si le pasa algun compañero como a ti pueda solucionarlo, esta muy bien que te ayuden pero mejor esta yudar.
Yo lo único que tuve que hacer para poder instalar el recovery es los 2 wipes que permite el recovery original y ya entonces es cuando todo se soluciono.
Probé todo lo que se me ocurrió y ninguna me sirvió.
Ahora ya parece que va bien. Otra vez gracias

Enviado con mis dedos
 
Instale el español y no va del todo bien...A veces no responde el tactil y otras veces se queda marcada la opcion reiniciar y no hace nada hasta pasado un ratito....
 
Instale el español y no va del todo bien...A veces no responde el tactil y otras veces se queda marcada la opcion reiniciar y no hace nada hasta pasado un ratito....

En la pruebas que hicimos no hemos tenido esos problemas que comentas, aún así lo observaremos y estaremos atento por si a más gente le pasa para poder solucionarlo, Un saludo y gracias.
 
Yo lo tengo instalado en ingles y también me pasa lo mismo tarda un rato al pulsar en reinicializar, pero al ser novato ya que este es mi primer android creía que era normal.

Enviado desde mi JY-S3
 
Ok, tomamos nota, lo revisaremos. Un saludo y gracias.
[DOUBLEPOST=1426755136][/DOUBLEPOST]Ok, lo revisaremos. Un saludo y muchas gracias por vuestro reportes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba