Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Tema en 'ROMs Xiaomi RedMi Note' iniciado por xancin, 13 Jun 2014.

1. xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2 Mar 2014
    Calificaciones:
    +71.569
    Parece que ya hay un TWRP para el note...
    Probado y funciona.
    Aparece el menu en chino pero es un TWRP.
    Siguiendo los pasos es facilisimo. Primero instalar el mobileuncletools que hay en el zip. Una vez instalado poneis el recovery.img en la sd o donde podais...instalais el recovery.img desde la opcion "Cambiar recovery" Escogeis el primero de arriba que aparece y reiniciareis en recovery en chino. Si dudais que pulsar al no estar habituados al TWRP mejor quitais la bateria a cañon. Reiniciais en sistema o encendeis el movil y arrancais el googleplay
    Instalar desde googleplay el TWRP Theme Manager, escogeis la opcion tercera la de download theme. En la siguiente pantalla seleccionais la primera opcion de arriba...un momento y listo. Ya teneis TWRP en Ingles.
    Yo lo tengo instalado y funcional
    Enlaces siguiente post.

Y ya me estoy bajando una Rom para nuestro terminal basada en Note3 Galaxy...
    Tuve que registrare en un foro no se si en chino o sabe dios...contestar conteste en ingles...
    ================= ROM Información Básica ==================
    Autor: Wenwen
    Android Versión: 4.2.2
    Tipo de interfaz de usuario : Samsung NOTE
    173422bzjzxn787tu44t9t.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 14 Jun 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • xancin

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.569
      Última edición: 18 Jun 2014
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Supongo que instalando este recovery perdemos la posibilidad de meter las actualizaciones por updater, me estoy enamorando de miui, has probado ha cargar con este recovery la rom de miui.es.

• xancin

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.569
      no ya que estoy intentando darle caña a la bateria...ya se me fue la olla un par de veces y perdi los graficos...pero ya tengo una note y una lewa para ir probando cosas....
      Es interesante para la gente que no sepa chafullar mucho ya que les facilita muchos problemas...
      Pero ya me pondre yo a ello.. a ver que se cocina....
      Primero me quiero poner al dia con el nuevo socket y grafica. Si al NO1 S6 le consegui llegar a los 14700 en antutu(y eso que al principio eran 13000)...dios este va volar...
      que gusto tener algo de verdad en mis manos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.569
        Una vez comprobado no es un recovery permanente, es solo funcional desde mobileuncletools. O sea, no se cambia nada. Si intentas entrar en recovery pulsando volumen mas y power seguiras teniendo ese recovery "no funcional"
        Para aquellas personas que no tienen la opcion update desde el escritorio es pienso la unica forma de instalar esa version de MIUI-JHDCNBA17.0
        La e instalado sin ningun problema y ahora ya se actualiza automaticamente, o por lo menos no se sale fuera como antes. Ya no tiene lo del pocker y un par de cosas que no me gustaban nada

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.569
        Bueno. Una vez instalada y rooteada instale el malivebooster y antutu mejoro bastante
        Hago las pruebas siempre quitando la opcion de ahorro de bateria.
        Con el ahorro activado baja a 27300​
        img.tapatalk.com_d_14_06_14_pubumuju. img.tapatalk.com_d_14_06_14_serapu2y.
        En donde pone "version actual" si acaba en un numero "1" es que esta rooteada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.723
        Entonces TWRP no es usable,tengo que probar el malivebooster no sabia de su existencia.Por cierto con la opción updater instalada te deja entrar en el recovery desde el flasehe el root nativo de miui.

• xancin

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.569
        Si TWRP lo uso bajandome la aplicacion TWRP Theme manager y escojo la primera opcion y ya esta en ingles. Pero solo puedo entrar desde "actualizacion" boton home "reiniciar en recovery". O con mobileuncletools. Es la unica forma de instalar una custom que estoy haciendo, con la actualizacion me da error. Pero con TWRP ya la puse a andar...ya subire unas fotos de la primera custom...me faltan cosas aun
        Y tambien permite instalar la MIUI

Última edición: 15 Jun 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • xancin

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.569
          Acabo de probar que hay un CWM renombrado que se puede meter en la carpeta de la ron para usar con flashtools. Reinicias en un recovery funcional para instalar custom o update...pasa a usar el volumen para desplazarte y el boton power como "enter" o ejecutar. tengo que mirar pero siempre que pulsas botones para entrar en recovery no entra...te lleva a un apartado que no vale para nada...
          No entiendo porque estan los botones al reves. El sistema te dice escoger volumen up y no va...es el que se mueve

Última edición: 15 Jun 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Monchet

Monchet Simdualero de Oro

28 May 2012
              Calificaciones:
              +47
              Ya teneis el TWRP en ingles, sin necesidad de cargar ningún tema

http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=23764&pid=477027

Lo que no tengo claro en este modelo, eso que comentáis sobre los botones, es si hay algún problema en el bootmenu y no se puede acceder al recovery desde apagado, lo cual es grave ya que pierde su principal función recuperación, de ser así esperemos que alguna actualización de la rom lo solucione.

Otra cosa: si en las rom sigue existiendo system/etc/install-recovery.sh, seguramente tras un reinicio se reinstale el recovery stock.

• xancin

• Cocinero Android
              • Veteran@
              2 Mar 2014
              Calificaciones:
              +71.569
              me da que es algo mas complicado...aunque se flashee y se cambie el recovery la opcion de entrar en el CWM no es factible sin ser por software.
              Las teclas no sirven..por ahora. Y es una movida...ya que al hacer un bootloop al desarrollar una rom tengo que flashear para poder tener movil otra vez. O sea que es algo mas raro y capado...
              y eso no se arragla con una rom...es otra historia.

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
              23 Sep 2012
              San Juan del Puerto (Huelva)
              Calificaciones:
              +8.218
              bajando el TWRP aunque no sea definitivo me valdra para hacer copia de seguridad de todo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado