Recovery TWRP (Tactil) para Neo N003

Tiene la opcion para entrar en el menu con las teclas de volumen y encendido? O hay que reiniciar en modo recovery?
 
Es que yo con la no tactil, tengo que usarlo reiniciandolo en recovery con mobileuncle,una vez puesto el recovery.img en la sd, pero con power y vol+ no me sale nada

Debería salirte... Prueba a flashearlo nuevamente

## Enviado con mi pepino ##
 
lo instalaste con mobile uncle no?? pues asi es una de las opciones para ponerlo... prueba a ponerlo nuevamente... o a poner este tactil.

Si,pero yo lo que hice fue darle a cambiar recovery y a img cada vez que queria entrar al menu, osea no lo hice solo una vez,sino cada vez que queria entrar en el menu recovery, lo estoy haciendo mal?con una solo vez vale?
 
con solo una vez vale... si tienes mi rom, en ajustes tienes la opcion de reiniciar en recovery

Si,vi la opcion,pero lo que queria saber yo,es si hay opcion de que salga dandole a power+vol + haciendolo desde el mobileuncle,pero sin tener que ir a darle tu manualmente a recovery, en caso de que por ejemplo se fastidie el telefono y no puedas hacer ese paso,que quede la opcion de power+vol + ,pero esq a mi no me sale, se me enciende directamente si lo hago asi
 
Hola buenas a todo el mundo.soy nuevo aqui y me gustaria saber porque no me coje la contraseña. Y lo he intentado hasta desde el pc. Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba