[RECOVERY Y ROM] ONEX s720e black (H600)(Eastcom w5500)

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenos dias

Después de muchos esfuerzos, quebraderos de cabeza, flaseo de rom por cable, pruebas, creer que habia enladrillado el terminal mas de una vez y mas pruebas, podemos decir que ya tenemos todolo necesario para empezar a cacharrear con este pepinako de movil.

Todo esto no habría sido posible sin la experiencia de @zoyB, al cuál le debo ya una buena comida cuando se pueda. Una gran persona, y gran compañero!
@Yukki, conseguido, si se la pasais a algun cliente, comentar de donde viene, :wink:

Ni yo, ni ningún compañero, ni el foro nos hacemos responsables de lo que pueda suceder. La mayoría de los manuales han sido probado por muchos compañeros. El flaseo del ONE X, de momento lo he probado yo, y la única rom que he conseguido que funcione es la aqui posteada. Hay varias en google, y no me funcionan a mi en mi telefono.

Empezemos pues:

1º)Lo primero es tener rooteado el telefono
para ello tenemos un ejecutable realizado por nuestro compañero @chaskaman. Si lo seguis al pie de la letra podreis rootear cualquier MTK6575 con ICS. Para el nuestro funciona sin problemas, si lo seguimos al pie de la letra.

ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim
2º)¡IMPORTANTE! Hacer un backup entero de la rom
zoyB dijo:
Primero instala el GScript lite del googleplay o mira primero si va en la carpeta gscript de la descarga del script.
Baja el Script y copia la carpeta gscript en la raiz de la SDcard.
Sigue este manual.
El backup lo copia en la SDcard2 con nombre backup_v2.

Drivers

saludos y paz.
3º)Por seguridad pasamos la carpeta backup_v2 al pc, conectandolo por USB (por ejemplo)

4º) Conseguir el scatter.txt
Sacar el scatter.txt de nuestro telefono
Subo mi scatter.txt por si a alguien le hace falta, scatter.txt mt6575 OneX

5º)Flasear Recovery

Es increible, pero ya tenemos clockwordmode recovery en versión touch para el terminal. No debe ser exactamente para este modelo porque presenta 4 teclas táctiles en vez de tres, pero en modo normal, con los botones de volumen para seleccionar y el power para aceptar.

Ahora procederemos a cargar el recovery de CWM Touch, basado en el de bruno martins,
Videotutorial por @zoyB Instalar recovery por cable

Referencias, lo he subido yo ha un servidor por la dificultad de descargarlo del original
Uno de los posteadores que he encontrado del recovery, por fecha creo que sería de los primeros
Yo lo he descargado de este foro

Si todo va bien ya deberiamos tener instalado el recovery, y rooteado el telefono.
No he conseguido entrar casi ninguna vez en el con el telefono apagado, es cuestion de seguir probando, pero creo que es Vol- + power durante 10segundos. Si consigo entrar desde rom manager, m44tools, etc.


6º) INSTALACIÓN

Se trata de una ROM limpia, no un parche.

- Entrar en modo recovery.
- Hacer una copia de seguridad de lo que ahora tenemos.
- Realizar wipe data/factory reset.
- Seleccionar “install zip from sdcard” e instalamos la Rom.
- Cuando la instalación termine seleccionar “power off”, para que se apague el telófono.
- Quitar la batería.
- Encender el teléfono.

- A DISFRUTAR!!!


Aqui la rom, y en el futuro las posibles españolizaciones y mejoras que intentaré ir haciendo
La he conseguido del mismo foro, POST
Contenido revelado
HTC720E.V4.15.20120720S

HTC720E.V4.15.20120726S

rom HT720E V4.15 20120820S

Quiero nombrar al que creo que es el creador de este trabajo, por lo menos las roms probadas estan en su servidor, Gracias JoelWei.
El Nova Launcher, esta en chino pero para solucionar, he creado este backup de un Nova launcher Funcionando en mi telefono, lo restauramos y ya lo tenemos en castellano. Lo descomprimimos y y metemos la carpeta "com.teslacoilsw.launcher" en sdcard/data. vamos al escritorio, menu/configuraciòn Nova/Backup and import. Clickamos restaurar y nos saldrá el backup. Restauramos y ya tenemos el nova launcher en castellano.

El superuser está en inglés. Bueno para el que no le guste que esté en ingles, la solución es fácil. vamos a menu/aplicaciones/en ejecución buscamos el superuser y le damos a borrar datos y borrar caché. Desinstalamos con titanium backup el superuser, o borrandolo de system/apk. Reiniciamos, entramos en playstore buscamos el superuser y lo instalamos. Ya lo tenemos en castellano.

Está el famoso sonido, que TANTOOOOO le gusta a los chinos poner en los telefonos, para quitarlo,con root explorer o similar, vamos a system/media y quitamos el archivo "bootanimation.zip". Ya desapareció el molesto sonido, jejjejeje




 
Última edición por un moderador:
Re: [RECOVERY Y ROM] ONEX s720e black

reservado roms
 
Última edición:
Re: [RECOVERY Y ROM] ONEX s720e black

Como puedo envolver los links de descarga con la etiqueta de contenido oculto para dar las gracias??

Saludos

En "Ir a avanzado":
Captura0.JPG

Marcas la opción de "Requerir gracias para ver contenido".
Por cierto, muy buen tuto.

un saludo

Captura0.JPG
 
Re: [RECOVERY Y ROM] ONEX s720e black

Ya lo tienes :yaeh am not durnk:
:wink:
Cualquier opinion es buena, tanto buena como mala, cualquier cosa que veais que se puede mejorar, pues hacedmelo saber y lo haré.

Tengo que poner el changelog de la rom, pero ya despues de comer!!!
 
Re: [RECOVERY Y ROM] ONEX s720e black

Buenas!!!

Muy buen resumen y manual!! Me alegro k revivieras el tlf.

Una preguntilla, de todos los scrips, cual tengo k descargar para un mtk6575 ICS. Eske hay unos cuantos y los 2 k he descargado n tenian el archivo .sh dentro d la carpeta gscrip

Saludos y gracias!

Pd: fallo mio si k sta el .sh lo k lo descomprimo kn el.rootexplorer y no se pk no aparecia. La otra pregunta sigue en.pie, k script descargo?hay varios.para mtk6575 ICS
 
Re: [RECOVERY Y ROM] ONEX s720e black

Buenas!!!

Muy buen resumen y manual!! Me alegro k revivieras el tlf.

Una preguntilla, de todos los scrips, cual tengo k descargar para un mtk6575 ICS. Eske hay unos cuantos y los 2 k he descargado n tenian el archivo .sh dentro d la carpeta gscrip

Saludos y gracias!

Pd: fallo mio si k sta el .sh lo k lo descomprimo kn el.rootexplorer y no se pk no aparecia. La otra pregunta sigue en.pie, k script descargo?hay varios.para mtk6575 ICS
Perdona por no haber contestado antes,
creo que depende de si tu movil monta sdcard y sdcard2, o no. Vamos depende como tenga divida la memoria rom, pero @zoyB sabe mas del tema.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esto sirve para el modelo 6577 de 1G RAM ?

no, compañero el recovery y las roms no sirven para el 6577. Pero en el mismo foro linzu está el del 6577, y mucho mas avanzado el desarrollo..
ya sabes, si lo consigues, estaría bien que lo postearas, para otros compañeros en el futuro les vendría bien

saludos
 
Hola a todos

Doy las gracias a Vijamo y a los demás por haber realizado éste estupendo tutorial, me ha permitido contar con una rom y un recovery en mejores condiciones que los que vienen de serie en el ONE X.
He seguido todo el proceso y me ha ido perfecto y sin ningún tipo de problema.
Sois unos excelentes simdualeros.
Saludos:have a nice day:
 
hi all, i have the same problem! but the ROM you provide is no longer visibile... could you put it in some other site?
thank you!
matteo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba