Recovery

Ferro

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
570
Tengo problemas con el recovery para el s5 consigo entrar , pero los mandos no me funcionan,el coton de subida no me funciona para ejecutar y si pongo el grafico, no me funciona la pantalla.

Saludos.
 
@Ferro, El botón del volumen yo lo uso para desplazarme por las opciones (arriba y abajo) y el botón de encendido (power) para ejecutar, has probado así, ya nos dirás saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tampoco me funciona me sale otra pantalla en chino y cuando que no me deja subir ni bajar y cuando le doy otra vez al power me cambia a la `pantalla que estaba anteriormente, si lo hago con el recovey grafico cuando le doy al power mw sale una pantalla con un candado y no me deja hacer nada.
 
Como lo has puesto, con flastools(el recovery)?

A mi al principio me daba problemas flashear un recovery, ahora lo hago con el mobileuncle tools. Pon el recovery táctil (twrp) en la memoria interna del teléfono, no en la sd, entras al mobileuncle y verás la opcion cambiar recovery, entras y veras el primero de todos, el que tú has puesto. seleccionas y dejas que haga su trabajo. No se si te servirá, prueba a ver que tal.
 
Con el moileuncle me sale cambiar recovery desde sd, pero la opcion de memoria interna no la veo.
 
Si te sale desde sd, pero luego al entrar veras que es la memoria interna

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
me sale fichero recovery en sdcard, ficero recovery en sdcard2 y fichero recovery en remoto, en sdcard y sdcar2 me dice que tengo que ser root, pero como no fuedo ejecutar el archivo no piuedo serlo y en remoto me salen muchos ficheros todos para descargar pero no se qual es. Total que estoy mas liado que antes.
 
Bueno por fin he conseguido hacer rular el recovery ingles y se ha ejecutado el zip de superusuatio, pero ahora me dice: " No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡esto es un problema!"
¿ Alguien me puede echar una mano?. Por que estoy perdidisimo.

Saludos.
 
Que rom tienes puesta?, por que si no pones en la sd interna la v3 de @Jordiluna que ya trae el superusuario, lo que luego te mandara actualizar desde el play store el superusuario para instalar los binarios y si tienes el recovery ingles cwm, eliges esa opción y se reinicia y ya esta, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, lo primero lo del recovery, en la memoria del teléfono solo tienes uno, ese es, los de la lista, ni mirarlos.

Si te funciona el recovery, haz un backup de tu rom actual. Lo primero de todo eso.

Luego te descargas una ROM de aquí, la que quieras, te recomiendo lunar ROM, :smile: si, me hago propaganda, que pasa....

Y la instalas, como la ROM ya esta prerooteada, ya serás root. Eso si. Primero backup, y todo bajo tu responsabilidad, claro está.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Ok. lo voy a intentar, ya os dire como me ha ido.

Saludos y gracias.
 
Bueno por fin istalada rom Lunar , ahora a probarla, Muchas gracias a Jordiluna.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba