recovery

xisum

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
He intentado cambiar el recovery de todas las maneras posibles, con flash tools instalo los draivers ( creo hacerlo bien, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos ) pero no me reconoce el telefono y el flash tools no hace nada ni suena ninguna notificacion del pc al enchufar el telefono, prove instalar entrando en el recovery ( el stock , el de letras naranjas que sale el muñequito tumbado antes ) y me decia instalacion fallida , cosa ha comentar es que el recovery me salia pulsando la tecla power y vol + y aperecia sin salir boot menu inicial y pulsando power vol - me sale factory mode y un menu en chino, con la app uncle concediendole permisos super usuario me dice que me ha instalado el recovery que si quiero reiniciar en dicho modo acepto y reinicia en modo normal y ya no puedo entrar en el recovery de las letras naranjas. Que decir que he provado con dos pc s en tudos sus puertos y con dos cables , tambien he provado lo del imei y el codigo de ingeniero y no parece fake ya que los valores que me da antutu son los correctos ,exceptuando la puntuacion que solo me da 10000
Se podria cargar una rom des el uncle mobile para ver si funciona mejor o tengo que cambiar el recovery para cambiar de rom.
Problema del puerto o el cable no es ya que lo he probado en tres pc y con distintos cables y ni pitido ni nada,los avlores que me dan cpu-z y antutu son los correctos para cpu,gpu,resolucion etc ni rastro de snapdragon ni de adreno 305, ya habia pensado en la version 1S, tendra algo mal el conector usb del movil, pero conectando el tlf via usb cuando esta encendido el pc si lo reconoce.

No hay manera de cambiar MUI-JHACNAH13.0 multi lenguaje con cosas en xino que me saca tan poco rendimiento en antutu, por algo mejor sin pasar por el recovery¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba