(RECUPERACIÓN-AROMA)-ALO-ROM Updater 17-7-2013

!¿Qué ha pasado con el teléfono?! Cuando esté en casa lo pruebo, que ahora estoy de vacaciones fuera jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
OEl telefono va como un tiro.mi hermano se lo a quedado.yo llevo ahora el c2

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
ya la he instalado y esta muy bien de apariencia con la del xperia z que trae por default corre bien en todos los aspectos

corrige el problema del gps

lo unico complicado es que el AROMA esta en vietnamita voy tratar de traducirlo y probarlo a ver como va

esta basado en la HD4-SGS4
 
descargando pera probarlo mañana.
daviluchox has hecho un buen cambio con el movil, pinta muy bien.
 
Coincido en que la ROM funciona de maravilla, va suelta y el consumo es bueno. Tiene el fallo de que el panel de llamadas que aparece durante la conversación está en vietnamita y para los contactos que no tienen foto muestra una imagen bastante fea.
 
no he conseguido que me arranque, se queda con el bootanimation de sony xperia y no pasa de alli.
 
no he conseguido que me arranque, se queda con el bootanimation de sony xperia y no pasa de alli.

eso me pasaba a mi, se que tiene que tener algun bug o algo, prueba a poner solo las apps justas 2 o 3 como mucho, y si no tienes la bateria al 100% cargada, desmarca la casilla de battery stats, que es la tercera cuando te sale lo de hacer los wipes.

Un saludo!!
@elartista
 
Última edición por un moderador:
Gracias, à ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.

Edito: ya está instalada, de momento todo bien.
 
La he quitado instala muchas apps que no aparecen activadas además se traba demasiado el launcher y si seleccionas todas las aplicaciones en la instalación se congela el cel y no arranca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba