Recuperar Agenda Contactos

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
Acabo de recuperar los contactos del telefono, no podia usar la aplicación "CONTACTOS" ya que se cerraba sola al intentar buscar alguno para realizar una llamada"Se ha detenido la aplicación gestor de contactos" y a algún compañero @charco le ha pasado tambien, por lo que abro este tema.

Recuperarlos es sencillo, tan solo entra en Ajustes - Aplicaciones -Todas

Busca la aplicacion Gerente de Contacto, entra en la aplicacion, borra datos y caché fuerza detención y vuelve a lanzarla.

Te pasa a la pagina de llamadas y ahí elige Contactos y dentro de contactos arriba despliega el menú "Default sort" y elige contactos para mostrar y desde ahí elige la fuente donde tengas guardados tus contactos.
 
Acabo de recuperar los contactos del telefono, no podia usar la aplicación "CONTACTOS" ya que se cerraba sola al intentar buscar alguno para realizar una llamada"Se ha detenido la aplicación gestor de contactos" y a algún compañero @charco le ha pasado tambien, por lo que abro este tema.

Recuperarlos es sencillo, tan solo entra en Ajustes - Aplicaciones -Todas

Busca la aplicacion Gerente de Contacto, entra en la aplicacion, borra datos y caché fuerza detención y vuelve a lanzarla.

Te pasa a la pagina de llamadas y ahí elige Contactos y dentro de contactos arriba despliega el menú "Default sort" y elige contactos para mostrar y desde ahí elige la fuente donde tengas guardados tus contactos.
Hola!!
Muchas gracias por todo máquina!!
 
hola, a mi no me sirve, vuelve a salir " la aplicacion gerente de datos se ha detenido" ,,,
 
Hola, a mí me pasa lo mismo y además no puedo telefonear tampoco ya que recibo también "la aplicación gerente de datos se ha detenido" pero solo si utilizo el francés, si pongo el español como lengua, todo funciona perfectamente, si alguien tiene una solución...... Gracias por anticipado. Olvidaba de decir que resido en Francia
 
Última edición:
Ayer se me auto-actualizó la aplicación de contactos, quizás se os haya arreglado el problema con esa la actualización
 
Acabo de recuperar los contactos del telefono, no podia usar la aplicación "CONTACTOS" ya que se cerraba sola al intentar buscar alguno para realizar una llamada"Se ha detenido la aplicación gestor de contactos" y a algún compañero @charco le ha pasado tambien, por lo que abro este tema.

Recuperarlos es sencillo, tan solo entra en Ajustes - Aplicaciones -Todas

Busca la aplicacion Gerente de Contacto, entra en la aplicacion, borra datos y caché fuerza detención y vuelve a lanzarla.

Te pasa a la pagina de llamadas y ahí elige Contactos y dentro de contactos arriba despliega el menú "Default sort" y elige contactos para mostrar y desde ahí elige la fuente donde tengas guardados tus contactos.
[DOUBLEPOST=1419280376][/DOUBLEPOST]no me sirve me vuelve a salir lo mismo
[DOUBLEPOST=1419283875][/DOUBLEPOST]bueno solucionado cambie idioma a español de mexico y eureka funciona
gracias por intentar ayudarme
 
Hola a mi la aplicacion me sale.para actualizar le doy a actualizar y nunca actualiza.. Que debo hacerrrr
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba