recuperar carpeta efs

zagro

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
hola a ver si alguien me puede decir como recuperar el imei, e buscado la carpeta efs en la raiz del telefono pero no aparece mirandolo con root explorer, la cosa que no me pilla las sim ni la cobertura me pone no service. todo empezo cuando restaure una copia del n8000 por recovery de otra persona en mi movil, la cosa que tengo una copia echa en recovery pero sin querer la borre y la volvi a recuperar con un programa para recuperar archivos, pero el recovery no me deja instalar la copia. entonces abria alguna manera con los archivos que me creo el recovery de recuperar la carpeta efs? de todas formas es muy raro porque como digo cuando le doy a mirar los imei con #*06* me salen los 2 imeis pero son distintos a los que tengo detras del telefono, y luego eso la carpeta efs no la encuentro con el root explorer. muy raro todo, a ver si me ayudan. gracias.
por cierto le e reinstalado ya multiples firmware y demas y sige pasando como les digo, lo mas raro esque metiendole la sim al arrancar no me pide siquiera que le meta el pin, y si los meto sin sim no me salen siquiera arriba a la izquierda en la barra de notificaciones que no hay tarjeta sim metida. muy raro todo. a ver si algun iluminado puede sacarme de este embrollo.
 
por favor o alguien que me pase la carpeta efs pero sin sus imeis, por favor leyendo ya casi seguro que es de eso. a ver si alguien me echa la mano.
 
hola e podido restaurar los imeis, a traves del archivo /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 pero cuando enciendo el movil me pone no service en las 2 tarjetas sim. ya no se por donde tirar.
 
Yo necessito de lo backup da la carpeta efs. alguien me puede ayudar? por favor..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba