TUTORIAL Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa

Al final lo solucione. Es un tema de permisos el fichero tenia los permisos supuestamente bien pero no era.cierto.asi que lo arregle quitandole los permisos y volviendoselos a poner.
Aun asi gracias por tu ayuda e interes
que permisos pusiste?
 
La de veces que he recuperado el IMEI con este metodo, al.cambiar la ROM LO vuelvo a perder
 
Buenas tardes comunidad:
Quisiera su ayuda, pues estoy con un problema con mi ZTE V580 rooteado, el mes pasado lo restaure de fabrica y al encender no me reconocia la sim, este problema ya me había pasado mas o menos parecido el problema así que tenía guardado la carpeta nvdata(no archivo, en este dispositivo no encuentro la carpeta EFS). bueno para no hacer el rollo largo diré que ya he probado muchos métodos, entre ellos e instalado la room stock y una cosinada(customizada), usar aplicaciones como mtk engineer y similares, chamelephon, e intentado copiar mi carpeta de respaldo en la raíz y de repente se borra, bueno e utilizado el Nck AndroidMTK Setup 2.5.6.2 y me lo reconoce y según realiza la reparación de IMEI pero nada, cabe mencionar que e notado que cuando entro a la raíz con root explorer al encender el dispositivo no aparece la carpeta nvdata pero me salgo y vuelvo a entrar y aparece la carpeta mencionada, pero sigue sin reconocer la sim, entonces al borrar los archivos de la carpeta nvdata y salir de root explorer me reconoce la sim pero me dice que el imei es invalido y aplico todos los métodos que les comente para introducir mi imei valido y no cambia nada y la mayoría de aplicaciones me pide reiniciar el dispositivo pero al realizar esto vuelvo al inicio (donde no me reconoce sim y todo el rollo anterior). alguien que me pudiera orientar, se lo agradeceria muchiisiiimo.
 
Hola, tengo el mismo problema pero lo único es que no tengo celular táctil(solo uno pequeño de tecla) haber si alguien me hace el favor de recuperarme el imei.
PD: yo uso el emulador de Android "BlueStack" en mi PC(sin root) y uso un modem para la sim card
*#06#: 358336052677552
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba