Recuperar IMEI desde carpeta nvram

drakoo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
486
Hola gente, resulta que me animé a seguir los tutoriales para rootear y el resto y hasta después del flasheo todo fue bien. El caso es que al seguir los pasos siguientes al flasheo, donde tenemos que copiar de nuevo la carpeta "nvram" (copiada en el segundo paso a modo de backup) en su sitio, no encuentro la carpeta data o sencillamente no tengo ni idea de como hacerlo y me he perdido :(

Obviamente el terminal al encender me dice que el IMEI no es válido, y no puedo ni llamar ni recibir.

Agradecería que alguien me ayude porque voy bastante perdido en ese tema, espero que tenga solución, porque si no el zopo se quedará como un ladrillo :melt:
 
si lo has flasheado con la zen restore encontraras una aplicación llamada Rootexplorer. abrela y encontraras la carpeta data donde copiar el nvram
 
no se si te sirva, pero existe un programa para cambiar los IMEI posiblemente también sirva para generarlos, está en la pagína de zen (la de reviews extarnas).
saludos.
 
Muchas grácias, efectivamente he utilizado ese programa, borrado la carpeta nvram y la he sustituído por la que tenía guardada, reiniciar y listo !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba