recuperar jiayu s3s

Se me ha quedado ladrillo haciendo flashtool y no se como recuperarlo, ayuda

Manten la calma... entiende bien el proceso... repite la instalación de los driver del preloader (Que los puñeteros no se dejan... utiliza la instalación manual de driver recuerda que son los 2 primeros de Mtk de los aportados por @Xancin). Repite el proceso paso a paso del flashtool hasta que pille el móvil que el muy joio no se deja a la primera. ...
Y si aun así no lo consigues... espera el consejo de los maestros que andan ocupados.
 
Haber por lo que leo supongo que abras tenido un semibrick.
Tendras que volver a bajar la rom stock la que xancin a colocado en mega oficial del s3 para flashtools.
Y volver ha hacer el proceso via flashtools porque el recovery no te funcionara....
Lee bien el hilo que creo xancin.
Y sige todos los pasos para poder instalar la rom.

Cuentanos despues de seguir todo el proceso.
Un saludo!
 
Gracias. Era problemas driver no me reconocía el móvil, después de bajarme todos, encontré una pagina italiana. Y me pude bajar los drivers que me funcionaron, ahora tengo que poner los imei, ya que hice una restauración completa, tengo que estudiarlo, espero sugerencias, gracias
 
Gracias. Era problemas driver no me reconocía el móvil, después de bajarme todos, encontré una pagina italiana. Y me pude bajar los drivers que me funcionaron, ahora tengo que poner los imei, ya que hice una restauración completa, tengo que estudiarlo, espero sugerencias, gracias
Hay un post de xancin de como recuperar IMEI desde modo ingeniero.
SAlu2!
 
Usando este comando desde el telefono. *#4634#
Te abrirar un popup para introducir manualmente los 2 imeis y con eso podras restaurarlos.
Sino mediante la app de jiayues si ya tienes realiado el respaldo de seguridad tambien podras hacerlo.

Un saludo!
 
No funciona ni de una manera ni de otra, en internet he visto en notimobiles un tutoriales para este móvil, si le sale en el suyo tendría que salirme a mi también, gracias por responder.
[DOUBLEPOST=1428141672][/DOUBLEPOST]Perdón en notimoviles, en la sección de soportes por si quieres echarle en pistazo
 
He pasado por el tutoriales que me dices arriba , y ya lo había probado no y no me salia, pero no me habían dicho que tenia que dejar un espacio en el + que no estaba bien, ya todo arreglado, sin bajarme todos los programas, eres un crack, gracias por todo y a todos los toreros
[DOUBLEPOST=1428143600][/DOUBLEPOST]FOREROS perdón el corrector es la ostia
 
He pasado por el tutoriales que me dices arriba , y ya lo había probado no y no me salia, pero no me habían dicho que tenia que dejar un espacio en el + que no estaba bien, ya todo arreglado, sin bajarme todos los programas, eres un crack, gracias por todo y a todos los toreros
[DOUBLEPOST=1428143600][/DOUBLEPOST]FOREROS perdón el corrector es la ostia
Puedes dejar lo de toreros, que son unos cracks XD

Saludos
 
Hola otra vez, es que no paro, ahora cuando lo tengo todo ok me doy cuenta de que la memoria interna solo me reconoce casi 4gb las otras 12 no están, me puedes dar una idea, se puede corregir?
 
Algún @SuperMod puede mover este hilo a la zona correcta, este no es el modelo, por favor @josesantos antes de publicar comprueba dónde públicas ya que así te podrán ayudar mejor y existen hilos para tu problema. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba