Recuperar movil GT N9300+ MUERTO

Ircmer

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
771
Bueno pues como me temía, no tenia que haberlo echo, intente meterle una room y se me ha muerte el movil, un ladrillo, no lo reconoce el ordenador con lo cual no puedo hacerle nada. ¿Alguna sugerencia o ayuda?¿Alguna tienda en Madrid donde me lo puedan arreglar? Gracias.
 
Ya somos dos amigo tengo un G9300 en espera de un firmware que me salve , ya te contare como va la cosa...:wink:
 
Bueno pues como me temía, no tenia que haberlo echo, intente meterle una room y se me ha muerte el movil, un ladrillo, no lo reconoce el ordenador con lo cual no puedo hacerle nada. ¿Alguna sugerencia o ayuda?¿Alguna tienda en Madrid donde me lo puedan arreglar? Gracias.

Ya somos dos amigo tengo un G9300 en espera de un firmware que me salve , ya te contare como va la cosa...:wink:

Pero bueno esto con flash tool y una ROM compatible para vuestros telefonos tiene solucion no??
 
el problema es ese todavía no lo he encontrado. Un saludo y gracias por tu ánimo si lo revivo prometo compartir mi experiencia
 
Yo ya lo tengo solucionado y corriendo, le hice el puente a la placa y volvio a la vida, ahora ando pensando en poner JB que he visto por el foro que @gemmosa lo ha sacado para este movil y me tienta el probarlo, jeje
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo tengo solucionado y corriendo, le hice el puente a la placa y volvio a la vida, ahora ando pensando en poner JB que he visto por el foro que @gemmosa lo ha sacado para este movil y me tienta el probarlo, jeje
amigo porfavor te agradeceria que pusieras los pasos o el link sobre el puente a la placa. Que mi celular se reinicia y no prende todo por hacer un root el mio es s9300. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba