TUTORIAL Recuperar RedMi 1S tras instalar WMS Tool y no arranca

hola, me sucedió lo mismo con el xposed, bucle en miui.es, sigo el tutorial, me instala el recovery chino, lo enciendo en el recovery, le doy a restaurar, termina pero no me reinicia, y sigue en el bucle. yuda
No tendrás lis drivers adb instalados o los correctos

## Enviado con mi pepino ##
 
si porque al ejecutar rec_cwm se me reinicia el fstboot y me sale el recovery chino. lo único es que no se apagarlo con el recovery chino, le quito la bateria y lo enciendo en el recovery y ledoy a restaurar, y me sale echo en la consola del programa retaurar
 
si porque al ejecutar rec_cwm se me reinicia el fstboot y me sale el recovery chino. lo único es que no se apagarlo con el recovery chino, le quito la bateria y lo enciendo en el recovery y ledoy a restaurar, y me sale echo en la consola del programa retaurar
A ver si ti versión de miui lleva otro app_process diferente

Sustituye el de la carpeta por el original de la ROM que tengas puesta

## Enviado con mi pepino ##
 
ya lo he recuperado. como me instalaba el CWM chino, he metido la rom en la sd y la instalado sin wipes y lo tengo vivito y coleando. lo queno me atrevo es a meterle es xposed framework que es el que meha jodido la rom
 
@coincity Buenas compañero ...un amigo tiene este móvil y se le ha apagado de tal manera que no arranca ni en recovery ni fastboot ni na ...pero si se enciende una lucecita roja y el ordenador lo reconoce ....
Lo he dejado cargando ...
Cómo lo ves ...?
 
Última edición:
@coincity Buenas compañero ...un amigo tiene este móvil y se le ha apagado de tal manera que no arranca ni en recovery ni fastboot ni na ...pero si se enciende una lucecita roja y el ordenador lo reconoce ....
Lo he dejado cargando ...
Cómo lo ves ...?
Puede ser batería muerta, pero si no.... chungo
 
Gracias por el interés ...he logrado revivirlo.
Con el apagado he flaseado (con miflash) una rom developer global ... y a pesar de dar el ok no ha arrancado!
Tan solo se encendía, durante un instante, el led en rojo
Lo he dejado cargando durante 3 horas y ha revivido!

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba