Recuperar telefono como de fábrica

rafaestevez

Platino
Mensajes
315
Puntos
914
Bueno la cuestión es que yo me creía que con el Flash o con el recovery cuando hacíamos un backup metiamos en un archivo todo lo que tenía el teléfono y luego un restore se borraba todo y cargaba con el Backup. Y es un poco más complicado el tema. Como sabeis mehan pasado un móvil que está en estado ladrillo... y no se como reponerlo.

Pues buscando por ahí he visto un hilo que ha creado un Cocinero de nuestro móvil (el que ha hecho una versión multidioma que está bastante bien). Donde pone que le ha pasado lo mismo Lenovo Forums. Es por ello que abro este hilo para recomendaros que hagais un full backups de vuestros móviles como se indica aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-de-Veloz46-para-crear-backups-y-flashearlos.8122
Este lo debeis guardar para vosotros solo, ya que contiene el IMEI, MAC WIFI, ...

Por otro lado he pensado que algún experto, podría hacer esto mismo pero con una ROM vacía de datos personales, con el IMEI, MACs, ... puestas a 0 y subirlo a algún sitio. Luego sería instalarlo y poner los IMEIS, ...
Así me podriais ayudar a mi, al compi infrared (que lo ha roto por cocinar para nosotros) y a todo el que le pase en el futuro.
 
Última edición por un moderador:
Yo puse el mio en modo ladrillo nada mas llegar y lo he revivido dos veces. ¿Que problema te da?
 
humm lo que a mi me paso es que ni cargaba ni encendia ni se metia en recovery ni hacia absolutamente nada, ¿eso de la pantalla no sera por el hardware?
 
Puede ser... pero me extraña que funcione al revés. El táctil suele fallar por completo, ser poco sensible, ... pero funcionar bien pero al revés... me da mi que no. Aunque todo puede ser.
 
Bueno la cuestión es que yo me creía que con el Flash o con el recovery cuando hacíamos un backup metiamos en un archivo todo lo que tenía el teléfono y luego un restore se borraba todo y cargaba con el Backup. Y es un poco más complicado el tema. Como sabeis mehan pasado un móvil que está en estado ladrillo... y no se como reponerlo.

Pues buscando por ahí he visto un hilo que ha creado un Cocinero de nuestro móvil (el que ha hecho una versión multidioma que está bastante bien). Donde pone que le ha pasado lo mismo Lenovo Forums. Es por ello que abro este hilo para recomendaros que hagais un full backups de vuestros móviles como se indica aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-de-Veloz46-para-crear-backups-y-flashearlos.8122
Este lo debeis guardar para vosotros solo, ya que contiene el IMEI, MAC WIFI, ...

Por otro lado he pensado que algún experto, podría hacer esto mismo pero con una ROM vacía de datos personales, con el IMEI, MACs, ... puestas a 0 y subirlo a algún sitio. Luego sería instalarlo y poner los IMEIS, ...
Así me podriais ayudar a mi, al compi infrared (que lo ha roto por cocinar para nosotros) y a todo el que le pase en el futuro.
Hola, veo que el tutorial es para un chip inferior al de nuestro movil, para el nuestro seria igual?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Es un backup lo mismo es probar.

Voy a subir un backup de mi ROM hecha con el MTK droidtools a ver si soluciona tu fallo, aunque lleva mis datos asi que te agradeceria que no la pases a no ser que yo te lo diga.

Tarda un par de horas.


Creo que no lleva para sacar backups de los MTK.

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB... puedes estar tranquilo... si funcionara el movil no lo voy a utilizar hasta que no me digas.

Yo cada vez entiendo esto menos... si funcionara no entiendo como se puede mezclar en un módulo datos personales y posibles drivers.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB... puedes estar tranquilo... si funcionara el movil no lo voy a utilizar hasta que no me digas.

Yo cada vez entiendo esto menos... si funcionara no entiendo como se puede mezclar en un módulo datos personales y posibles drivers.

Estoy haciendo pruebas y no te va a servir lo que estoy subiendo, necesitas activar la depuración USB para poder recuperar el backup de MTKdroidtools y tu no la puedes activar:tonguewink:issed off:

Estoy mirando a ver si puedo sacar otra clase de backup, con totalcomander pero lo tengo chungo por ahora, si lo consigo te digo algo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una Rom instalada que tiene por defecto la depuración... esto accediendo mediante adb shell sin problemas.
Bueno voy a meterme al sobre... si has subido algo lo pruebo mañana. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba