RECURSOS VOWNEY V5. Roms, Root, CWM, Gapps

arizkomendi

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
625
Móvil
VOWNEY V5. Tengo buenas esperanzas en este movil.
Hola a todos, para que podamos ir poniendo toda la informacion importante de nuestros VOWNEY V5, Y los podamos tener a mano sin que se pierdan en hilos interminables.:have a nice day:

1-Para que el PC os reconozca el movil:OK, probado por mi... en mi VOWNEY V5, Ademas en el del curro que tengo W7 a 64bits
http://droidchina.com/forum/Thread-How-to-install-MT-MTK-65xx-USB-driver-on-Windows-7

2-Link Drivers MTK65xx: OK, probado por mi... en mi VOWNEY V5, Ademas en el del curro que tengo W7 a 64bits
http://www.mediafire.com/download/07a6261wdfqxtzc/usb_driver_MT65xx_Android_.rar


2-Guia instalacion CWM/ GAPPS / Root: OK, probado por mi... en mi VOWNEY V5, Ademas en el del curro que tengo W7 a 64bits
http://www.modaco.com/topic/363121-guide-how-to-flash-cwm-gapps-and-root-the-vowney-v5/

3-Solo Root (Conectar movil encendido y USB Debug activado) y ejecutar Motochoper: (Gracias Retehal)Probado por RETEHAL.
http://www.4shared.com/zip/8AqFoHOC/motochopper_BY_djrbliss_on_dro.htm


4-GPS A mi despues de hacer esta primera parte me va de lujo.
Os hago una pequeña guia
1-Ajustes > Acceso a tu ubicación
2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla.
3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis.
4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue.
5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve.
6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia.

GPS.jpg

:
NOTA IMPORTANTE
Si haciendo hasta aquí no os va.... aseguraros que en vuestra tarjeta SD no tengáis ningún archivo como el de la imagen que os adjunto...La segunda vez que tuve que hacer todo el proceso no me cogía los satélites hasta que borre este archivo, y no tengáis miedo...todos los archivos que hacen referencia al GPS que tengáis en la tarjeta, fuera!!!
Después repetís los pasos y ya veréis como si os coge los satélites. Tened paciencia la primera vez.... después en 10 segundos os coge la posición.

archivo gps.jpg

Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA. SYGIC PERFECTO, Y NAVEGADOR GOOGLE TAMBIEN.
@darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS.
Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso.

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ight=gps+fijar

GPS.jpg


archivo gps.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mi Vowney venia prerooteado, siendo superusuario.
Pero no se muy bien porque, actualice vía OTA, la actualización que había y perdí el ROOT etc y tuve que hacerlo todo, por lo que lo que esta en verde esta probado.
También puse el GPS, que va muy bien, sin entrar en modo ingeniero. Os adjuntare una pequeña guía en el post inicial para hacéroslo fácil.

Muy buen móvil, solo falta que se arregle lo de la brújula, para los que van a andar o usan algún programa para hacer deporte (no en todos es necesario.)
 
A mi me llego ayer...comprado en Pandawill. Venia roteado y con el MobileUncle Tools...
De momento no lo he actualizado, ni probado lo del GPS...la verdad es que no he tenido tiempo. En cuanto tenga un rato, lo pruebo.
Saludos
 
Hola @EdieFelson, Por el momento solo he probado el Sygic.
Ademas ahora para vacaciones bajare el último Sygic y lo probare y el Tom-Tom tambien seguramente, aunque lo que no me gusta del Tom-Tom es que te obliga a tener los mapas (Que es lo que mas ocupa) en la memoria interna, y no en la SD externa....
En cuanto a los Tracker, como no suelo hacer mucho deporte todavia no lo he probado, pero ademas estoy esperando a que saquen alguna ROM con la brujula arreglada para que sea mas eficiente.
 
Última edición por un moderador:
Hola @EdieFelson, Por el momento solo he probado el Sygic.
Ademas ahora para vacaciones bajare el último Sygic y lo probare y el Tom-Tom tambien seguramente, aunque lo que no me gusta del Tom-Tom es que te obliga a tener los mapas (Que es lo que mas ocupa) en la memoria interna, y no en la SD externa....
En cuanto a los Tracker, como no suelo hacer mucho deporte todavia no lo he probado, pero ademas estoy esperando a que saquen alguna ROM con la brujula arreglada para que sea mas eficiente.
Tomtom tambien puede funcionar con los mapas en la microsd, mira aquí
 
Última edición por un moderador:
Supongo que tendrías que buscarlo en la web de vowney. O quizas tengas algo en modaco.
Aun asi, si flasheas una rom completa por cable, también te flashearia el recovery.

Si es que no encuentras nada, yo antes de cambiar hice una copia del recovery original que traía mi móvil. Si no encuentras nada yo te lo podría mandar (son 6 megas).

Por cierto, para que lo quieres? El mio por lo menos, venia en chino.
 
Mi Vowney me llego de Pandawill (cosa rara) en español, con root, el mobile uncle instalado y un recovery en ingles (ojo, no era CWM). A mi, no se por que, no me llego en ruso como a todos. Le meti el CWM, con el fallo de no guardar el recovery que llevaba. Y lo quiero por guardarmelo por si un dia lo necesito...jejejeej
Saludos

Enviado desde mi VOW V5 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ahora que lo dices, seguramente estamos en el mismo caso...
A mi me llego también en español, con mobileuncletools y siendo superusuario.
Yo por si acaso, si lo guarde, pero ahora que lo dices, no mire si era en chino o ingles.
Luego me líe metiendole el CWM y actualizando etc y ya no le he hecho mas caso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba