Red 3G En Mexico, Telcel...

KPFbLiNd

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
418
Hola a todos Como ya sabemos cual es el telefono en cuestion no escribire todoooo un review mas que nada mi experiencia de compra y hasta ahora mi impresion del telefono.

Compre el cel por 220 Dolares en la Pagina Aliexpress.com, busque por mejores vendedores y encontre uno de 5 Diamantes, hable con el antes de comprarlo y me atendio muy bien etc. El tiempo de entrega unos 9 dias, realmente rapido. El telefono esta bien, es agradable, el material me parece bueno, tiene 1GB de Ram, la camara dice que es de 12Mp pero mas bien creo que es de 8Mp, ahora lo interesante es lo siguiente y me gustaria saber si hay alguien de Mexico y que ya lo alla probado con la red 850 de Telcel.

El unico detalle en el movil es que solo me conecta a EDGE me sale la E en el icono de señal, ya configure el APN y aun nada, entre a ver las bandas que soporta y obtuve estos datos del modo ingeniero:

GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS1900 GSM850, esto representa la red 2G

Luego separado por una linea aparece UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCMDA-800 Y WCDMA-GSM900 se supone que esas son las bandas 3G que puede leer el telefono.

Sin embargo sigo sin poder ver el 3G o la conocida H en el cel, les agradeceria mucho si alguien lo ha probado aqui y me dijera si tiene el mismo detalle muchas gracias.
 
Que modelo de telefono es el que compraste compadre? lo mas importante es que tenga WCDMA 850 Que es la banda con la que opera el 3G en Mexico ya sea con Telcel o con Movistar

El modelo que compre es el B92M sorry por no ponerlo es que como cree el tema dentro del subforo pero no me di cuenta que tambien ponen temas del I9300.

Ya entre en el modo ingeniero, deje solo seleccionada las bandas GSM 850 para 2G y en UMTS deje seleccionada WCDMA-CLR-850 porque la otra que aparece es WCDMA-800 para 3G, con eso no consigo ni señal, probe dejando diferentes y tampoco.

En el modo de Red, cambia a WCDMA-only y nada tampoco. y lo manejo con Telcel.
 
Hay algunos post por aqui. en donde se menciona que el B92M no funciona en la red 850 mhz, a pesar de que viene como una de las caracteristicas del telefono, y que en el modo ingeniero se muestra la banda el telefono no contecta a ninguna de ellas en esa frecuencia, es una lastima por que es un muy buen terminal , si lo que buscas es un clon del galaxy s3 que te funcione en Mexico te recomiendo el Bluebo L100 FW es el que uso yo y me funciona a la perfeccion el 3g.
 
Si lo que buscas es un clon del galaxy s3 que te funcione en Mexico te recomiendo el Bluebo L100 FW es el que uso yo y me funciona a la perfeccion el 3g.

Pffff haberlo leido antes xD! Ya mande a pedir el Flying F600 Gracias de todas formas igual me llega lo uso un ratillo y luego lo vendo para probar el que me dices :smile:!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba