Red bull V5 V9180 4.4.2 root con Towelroot?

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Pues eso, si alguien sabe. o ha probado si se puede hacer root con Towelroot, este terminal
y con esta version de android.
Y si existe algun tipo de problema en que se quede brick al intentarlo?
Gracias :blush:
 
Última edición:
Bueno, me voy a autocontestar, no , no se puede al menos en el mio no, ya que la version del Kernel de mi telefono esta actualizada mas tarde del 3 de
Junio de 2014, parece ser que el agujero que usa el towelroot para poder hacer root al telefono, a partir de dicha fecha, fue
solucionado por los fabricantes, haciendo asi que no se pudiera rootear de ahi en adelante.
Bueno seguire investigando, con tiempo eso si, pero lo rootearé
El miedo que me da es que haga algo mal y se me quede un precioso pisapapeles, ademas no es que yo este ducho en la materia , pero bueno, poco a poco lo conseguire aunque alguna ayudita de algun compañero que controle se agradecerá
:up: Gracias
 
@eledu , e visto un video de como rootear un movil con Snapdragon 400, como el que trae éste Zte. Se trata de una app, que hay en el play store, y se llama "Ministro II". Pero siempre hazlo bajo tu responsabilidad. No se co mo saldrá, pues no lo hice nunca
 
@eledu , e visto un video de como rootear un movil con Snapdragon 400, como el que trae éste Zte. Se trata de una app, que hay en el play store, y se llama "Ministro II". Pero siempre hazlo bajo tu responsabilidad. No se co mo saldrá, pues no lo hice nunca
Lo investigo, y si me atrevo te cuento Ja ja :smile:, no te pedire responsabilidades, tranquilo
[DOUBLEPOST=1420933690][/DOUBLEPOST]Por cierto , tienes el enlace del video?
 
Gracias @haulage, lo mirare con detenimiento, acabo de hecharle un vistazo y parece muy sencillo, el problema es que estoy que me c**o, ya que me da miedo cargarme el telefono, pero es que trae una de basura de fabrica que no veas, asi que vere a ver que hago, de todas maneras con lo que sea te informaré , gracias de nuevo:up:
 
Buenas , tambien he visto este metodo para rootearlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898394
este seria conectando el movil al pc, previamente haber bajado unos archivos, y en el propio archivo te da diversas opciones:


BASADO EN ANZHI ROOT y en ATX CWM MODIFICADO Y ACTUALIZADO POR DALLASCZ
=============================================================================
NOTE:
1.INSTALA LOS USB DRIVERS
2.ACTIVA LA DEPURACION USB EN TU TERMINAL
=============================================================================

what are you willing to do?

1.ROOTEAR

2.FLASHEAR CUSTOM RECOVERY (TWRP 2.8.0.0 - english)

3.FLASHEAR CUSTOM RECOVERY (CWM recovery 6.0.5.0 - english)

4.FLASHEAR STOCK RECOVERY

0.SALIR
DALLASCZ
=============================================================================
Que quieres hacer?: ****** Aqui se marca el numero de la opcion que deseas y ....Click y a esperar

Mis preguntas son : alguno habeis usado este metodo?
Si lo utilizo, cabe la posibilidad de quedarme con un ladrillo?
Mis conocimientos son los justitos, en estos temas y tengo miedo de quedarme sin telefono de aqui mis dudas, la verdad es que de momento solo lo quiero rootear para quitar toda la basura que trae de fabrica, que es mucha
asi que si alguien puede comentar algo al respecto, Gracias
 
Si correcto como dicen en Htcmania
Bueno, como decia el otro, "estamos trabajando en ello", en cuanto lo rootee lo comento, tiene que venir un colega a casa
que entiende de ello, ya que el otro dia si que me reconocio el tfno (tenia problemas con los drivers) y al marcar la opcion 1 me entro el telefono aqui:
y no supe que hacer ya que me dio miedo, pulse la opcion power down y tengo el tfno. tal cual estaba, sin root, no supe que hacer , algun paso me he debido saltar o asi
IMG_3583.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba