PROBLEMA Red móvil no disponible(solucionado)

Harpox

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
239
Buenas. Hace tres días que tengo el Lenovo A806 y después de rootearlo, cambiar ROM (1439) y todo lo que he sido capaz de entender en vuestro foro, ahora va y no tengo ni IMEI ni hacer llamadas ni nada: sale mensaje que no tengo disponible red móvil. ¿Alguien me podría echar un cable?

Muchas gracias
 
hay un hilo con este tema, pero la carpeta data está vacía, es normal?
 
ya cargué el zip de superusuario de tiode, sale un icono de superusuario y tengo X-plore, suficiente no?
 
vale, ya lo tengo, dame un segundo q trato de copiar archivo creado con imei_gen[DOUBLEPOST=1414356937][/DOUBLEPOST]duda: IMEI gen ha creado un archivo IMEI.bak. Este archivo lo copio en la ruta del nvram, le cambio el nombre por el MP0B_001 y anterior lo dejo como_old, es asi?[DOUBLEPOST=1414358091][/DOUBLEPOST]llamarme dubitativo....
 
Última edición:
Hola buenas Harpox. Tengo el mismo problema que tu. El imei no me va y he intentado restablecerlo de mil maneras. ?Como lo solucionaste?
 
Yo también necesito un tutorial de como hacerlo, tengo el fichero de IMEI.bak pero no sé seguir...
 
Hola buenas Harpox. Tengo el mismo problema que tu. El imei no me va y he intentado restablecerlo de mil maneras. ?Como lo solucionaste?
Lee hay un hilo sobre este tema muy bien explicado. Solo hay que descargarse un zip meterlo en el pc y seguir un par de pasos. Muy sencillo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba