Red movil no disponible

pep1a

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
He recibido mi elephone p3000s nuevo, lo he abierto he metido la sim me coge el wifi sin embargo no puedo establecer la red movil, he probado paso a paso configurarlo y no he podido también he reseteado a valores de fabrica y tampoco, alguien me puede ayudar.
 
He recibido mi elephone p3000s nuevo, lo he abierto he metido la sim me coge el wifi sin embargo no puedo establecer la red movil, he probado paso a paso configurarlo y no he podido también he reseteado a valores de fabrica y tampoco, alguien me puede ayudar.
Hola @pep1a ya probaste configurando manualmente los APN correspondientes a tu operador?
Otra cosa, aunque al ser nuevo no creo que sea el caso pero verifica si tienes los IMEI.

Saludos!
 
He mirado el IMEI y es el mismo que lleva la etiqueta en el recinto de la batería
El APN esta bien puesto

image.jpg
 
He mirado el IMEI y es el mismo que lleva la etiqueta en el recinto de la batería
El APN esta bien puesto
Se me ocurre que actives el Roaming aunque no estoy seguro que lo solucione.
Tal vez si te comunicas con tu operador para que te den los datos exactos de los APN, quizás falte alguna configuración especial.

Saludos!
[DOUBLEPOST=1428763768][/DOUBLEPOST]No se si aplique para este modelo pero te puede servir: http://thewichitacomputerguy.com/blog/how-i-fixed-your-sim-card-does-not-allow-connection-network-g1

Saludos!
 
Lo he hecho casi todo, deciros que saque la sim fuera toda la noche y al día siguiente se conecto estaban todas las rayas al completo con una E delante y al minuto se volvió a cortar, estando siempre con rayas y la lupa, pero imposible conectarse, he formatearlo el movil con el botón de apagar y el del volumen al mismo tiempo y lo he limpiado y no hay manera, tiene que tener algo mal configurado que no registra la red.
[DOUBLEPOST=1429205012][/DOUBLEPOST]A ver si alguien tiene otras opciones, e incluso he vuelto a copiar la misma rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba