Red RIce 1S BRICKREADO

la tarjeta esta bien, porque la detecta el ordenador
Eso no te garantiza que la tarjeta esté bien. ¿Qué marca es? ¿Le has pasado algún programa para ver si está defectuosa?
si, si la rom esta bien, al intentar instalar la rom desde la sd me dice que reescriba update.zip (que ya lo esta) y vuela a intenar, y no puedo sincronizar el ordenador con el movil
Yo lo que entiendo de esa frase es que tiene problemas al leer o al escribir de la tarjeta el archivo update.zip. ¿No?
[DOUBLEPOST=1428437142][/DOUBLEPOST]Puedes probar con otra tarjeta a ver si te da el mismo el error y así descartas que es de la tarjeta.
 
nada, he probado cambiando la SD, y desde la SD no puedo meter la ROM
 
el problema que tengo el recovery de fabrica, y no me deja acceder a la SD, para meterle las Rom, tiene que ser desde la raiz del telefono
 
el problema que tengo el recovery de fabrica, y no me deja acceder a la SD, para meterle las Rom, tiene que ser desde la raiz del telefono
Entonces le tienes que cambiar el recovery por un twrp o un cwr. En la rom que quieres instalar cual te recomiendan? Bajate el que te recomienden de needrom y lo instalas
 
Sí puedes arrancar la rom que tienes lo puedes cambiar con mobiuncle tool. Sino lo tienes que hacer con flash tool
 
Sino es mtk no te van a funcionar. Tienes que usar otros. En cuanto termine de comer te los pongo
 
mobiuncle tiene que tener el telefono encendido?¿ el flash tool lo probre ayer y nada
[DOUBLEPOST=1428503086][/DOUBLEPOST]vale, no te preocupes, come tranquilo, y gracias por todo
[DOUBLEPOST=1428504314][/DOUBLEPOST]he intentado instalar otro recovery desde el update y nada, te adjunto para que veas lo que me pone

Picture 8.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba