Red RIce 1S BRICKREADO

no, el recovery no me lo instala, creo que lo voy a llevar a una tienda, en la pagina de xiaomi hay servicio técnico??
¿has probado los dos métodos de instalacion que te he puesto en el enlace anterior?
[DOUBLEPOST=1428528555][/DOUBLEPOST]Mira a ver si la info de este enlace te sirve: http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/general/xiaomi-redmi-1s-hongmi-1s-t2885157
[DOUBLEPOST=1428528680][/DOUBLEPOST]Por lo que he estado leyendo la única manera que vas a poder hacerlo es mediante fastboot.
 
nada tampoco, em sigue saliendo el icono amarillo a la hora de conectarlo al pc
 
pero como los reinstalo, ya he probado desinstalando los drives e instalando miles de drivers y todos igual
 
@Javi Ruiz buenas, puedes ponerlo en fastboot con volumen abajo y conectandolo al pc y con miflash instalar una rom de fabrica http://en.miui.com/thread-21812-1-1.html
Redmi 1S WCDMA MIUI Stable Version, descomprimes con winrar el tgz, y te vas a miflash, seleccionas la carpeta y en advanced seleccionas flash all except storage, en nv lo dejas en blanco, mprg seleccionas el de dentro de la carpeta de la rom y patch0 y el otro tambien seleccionas de dentro de la carpeta de la rom. Le das a refresh y te debe de salir el telefono le das a flash y te la flasheara la rom. Siento que no este muy bien explicado con imagenes y todo, lo estoy escribiendo de memoria y no tengo imagenes para mostrar
 
muy buenas señores, se dice que es bien nacido ser agradecido y yo no quiero ser menos. Quiero agradecer a todo el mundo que me dedicó un ratito de su tiempo en intentar solucionar el problema de mi móvil, de verdad que muchísimas gracias, por supuesto no me puedo olvidar de @Xancin ya que se prestó de manera desinteresadamente y que me ha conseguido arreglar el teléfono en un tiempo record, y aparte de arreglarlo, incluso ha tenido el detalle de mejorarlo. Mil gracias a todos y un abrazo
 
muy buenas señores, se dice que es bien nacido ser agradecido y yo no quiero ser menos. Quiero agradecer a todo el mundo que me dedicó un ratito de su tiempo en intentar solucionar el problema de mi móvil, de verdad que muchísimas gracias, por supuesto no me puedo olvidar de @Xancin ya que se prestó de manera desinteresadamente y que me ha conseguido arreglar el teléfono en un tiempo record, y aparte de arreglarlo, incluso ha tenido el detalle de mejorarlo. Mil gracias a todos y un abrazo
Gran detalle , se agradece mucho el reconocimiento , @Xancin se lo merece .
Gracias amigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba