Red RIce 1S BRICKREADO

Gran detalle , se agradece mucho el reconocimiento , @Xancin se lo merece .
Gracias amigo.
Si es que tenias que ser el chiqui, jajajaj
muy buenas señores, se dice que es bien nacido ser agradecido y yo no quiero ser menos. Quiero agradecer a todo el mundo que me dedicó un ratito de su tiempo en intentar solucionar el problema de mi móvil, de verdad que muchísimas gracias, por supuesto no me puedo olvidar de @Xancin ya que se prestó de manera desinteresadamente y que me ha conseguido arreglar el teléfono en un tiempo record, y aparte de arreglarlo, incluso ha tenido el detalle de mejorarlo. Mil gracias a todos y un abrazo


Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
@Javi Ruiz buenas, puedes ponerlo en fastboot con volumen abajo y conectandolo al pc y con miflash instalar una rom de fabrica [Update Stopped]Fastboot ROM Files for Redmi 1S WCDMA/Redmi Note 4G - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
Redmi 1S WCDMA MIUI Stable Version, descomprimes con winrar el tgz, y te vas a miflash, seleccionas la carpeta y en advanced seleccionas flash all except storage, en nv lo dejas en blanco, mprg seleccionas el de dentro de la carpeta de la rom y patch0 y el otro tambien seleccionas de dentro de la carpeta de la rom. Le das a refresh y te debe de salir el telefono le das a flash y te la flasheara la rom. Siento que no este muy bien explicado con imagenes y todo, lo estoy escribiendo de memoria y no tengo imagenes para mostrar

Buenas!!
Quería agradecerte esta respuesta porque me ha resucitado el XIAOMI.
Un saludo !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba