Red rice se apaga solo

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues ando buscando ha alguien que le ocurra pero no he encontrado a nadie. El móvil es el que lleva mi cuñada, tiene el mismo tiempo que el de mi mujer y otros servicios compañeros que lo compraron, pero a ninguno le pasa. El tema es que desde que le llego dice que de vez en cuando se le apaga, en un principio creía que era cuando se quedaba sin cobertura, tiene simyo, pero hoy me ha dicho que cuando le ha pasado si tenia, lleva la rom de origen cambiada por una de htcmania, que se la recomendé yo, y es la misma que lleva mi mujer y sin problemas. He mirado por si la batería no hiciera buen contacto, como le pasaba a mi v967s, pero no. Alguna idea, ha alguien le ha pasado. Gracias de antemano.
 
Pues ando buscando ha alguien que le ocurra pero no he encontrado a nadie. El móvil es el que lleva mi cuñada, tiene el mismo tiempo que el de mi mujer y otros servicios compañeros que lo compraron, pero a ninguno le pasa. El tema es que desde que le llego dice que de vez en cuando se le apaga, en un principio creía que era cuando se quedaba sin cobertura, tiene simyo, pero hoy me ha dicho que cuando le ha pasado si tenia, lleva la rom de origen cambiada por una de htcmania, que se la recomendé yo, y es la misma que lleva mi mujer y sin problemas. He mirado por si la batería no hiciera buen contacto, como le pasaba a mi v967s, pero no. Alguna idea, ha alguien le ha pasado. Gracias de antemano.
Lo primero que probaría es lo de la batería y ya lo has hecho.
Lo segundo, ¿cuando le instaste la rom le hiciste todos los wipes? Yo probaría a reinstalar la rom con todos los wipes y probaría el móvil sin instalar ninguna aplicación adicional algunos días, por si alguna aplicación está dando algún error y por eso se te reinicia el teléfono.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Antes de nada,gracias por tu respuesta, si los wipes se hicieron, y la ROM se instalo correctamente, el problema, que es lo que me hace pensar que no es de la ROM,es que esto ya lo hacia con la ROM que traía instalada. Pero, lo intentare instalando otra.
 
Antes de nada,gracias por tu respuesta, si los wipes se hicieron, y la ROM se instalo correctamente, el problema, que es lo que me hace pensar que no es de la ROM,es que esto ya lo hacia con la ROM que traía instalada. Pero, lo intentare instalando otra.
Pureba sobre todo lo de las aplicaciones, que tiene toda la pinta de ser eso.(ya que de la batería dices que no es)
 
A que te refieres con lo de las aplicaciones
A que alguna aplicación que hayas instalado y que no estaba en la rom, te esté dando alguna incompatibilidad y cuando ocurre esto se reinicia el móvil. Por eso te decía que reinstalases la rom u otra y que no instalases aplicaciones por un tiempo para ver si funciona correctamente la rom. Si instalas otras sin ningún programa adicional, probablemente sea de hardware. Si con otras roms no te da problemas, será de software.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba