Red Rice y sport tracker

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Buenas compañeros, a la espera de que llegue mi Red Rice , me preguntaba si alguno ha probado estas aplicaciones deportivas, sport tracker, endomondo, ... Es que en mi antiguo thl w200 no iba del todo fino.
Muchas gracias .
 
Ya somos dos, por lo que he visto en reviews de otros compañeros foreros, el gps va fino, ¿a ti cuando te llega? El mio salió el 15, y suelo usar RunKeeper, eso si en un galaxy mini (por desgracia llevo desde enero intentando pillarme un teléfono chino pero digamos que la fortuna no está conmigo)... así que si nadie responde mientras pues que pruebe al que primero le llegue.
 
Pues me pone que salió de alli el dia tres, ya se me esta haciendo largo jejejejeje pero no te preocupes que en cuánto llegue lo pruebo y te digo, ok?
 
No os preocupéis que el gps funciona perfecto...clavado....yo utilizo la app de endomondo.
1 saludo!
 
Ok, lo unico que no creo que en el primer mes me lo lleve a correr ni nada de eso... y menos después de un fuera de stock (UMI S1), un cambio por un cubot gt99 con el cual me encontré el paquete vacío en casa, y esperando al RR, todo este periplo desde el 26 de enero, con tanto disgusto voy a tratar mejor el teléfono que a mi novia :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba