COMPARATIVA Redmagic 6S Pro VS IPhone 13 Pro Max. Por Alejandro Pérez

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros,

Ya hemos visto la review del Redmagic 6S Pro en nuestro foro. Ahora podemos ver una comparativa con el reciente IPhone 13 Pro Max

Alejandro Pérez hace unas pruebas muy interesantes en las que veremos que, salvo en el tema de juegos, el IPhone da un buen repaso a uno de los Android más potentes de la actualidad. Según Antutu el Android con mejor resultado en su test.


Saludos
 
Hola Simdualeros,

Ya hemos visto la review del Redmagic 6S Pro en nuestro foro. Ahora podemos ver una comparativa con el reciente IPhone 13 Pro Max

Alejandro Pérez hace unas pruebas muy interesantes en las que veremos que, salvo en el tema de juegos, el IPhone da un buen repaso a uno de los Android más potentes de la actualidad. Según Antutu el Android con mejor resultado en su test.


Saludos
A mi no me pilla de nuevas. iOS siempre ha estado mejor optimizado que Android. Y la razón es bien sencilla: Apple "fabrica" único sistema para único dispositivo ( con sus variantes ).
La mayoria de dispositivos android "pecan" de optimización del sistema en cuanto al Hardware.
Los únicos que he visto que equilibran sistema/hardware han sido los píxels y los Nokia (usan android puro con un par de pinceladas propias)... Y, puede, que Motorola, que tambien usa android "puro".
 
A mi no me pilla de nuevas. iOS siempre ha estado mejor optimizado que Android. Y la razón es bien sencilla: Apple "fabrica" único sistema para único dispositivo ( con sus variantes ).
La mayoria de dispositivos android "pecan" de optimización del sistema en cuanto al Hardware.
Los únicos que he visto que equilibran sistema/hardware han sido los píxels y los Nokia (usan android puro con un par de pinceladas propias)... Y, puede, que Motorola, que tambien usa android "puro".

Comparto la opinión. En el mundo Android la mayoría de marcas no hacen buena optimización del software, la capa, que le ponen a sus terminales. Diría más, los consumidores no exigimos de manera contundente que el software esté bien optimizado. Muchas veces nos quedamos solo en criticar que no se optimiza. Los influencer de este mundillo no suelen recomendar que no se compre un determinado móvil porque no tiene la Rom bien optimizada para aprovechar el hardware de un móvil que se vende como muy potente. Con los Redmagic tenemos un buen ejemplo de ello. No necesita mucho un Iphone para que su software esté mucho más trabajado y optimizado que el de un Redmagic
 
Objetivamente, la comparación seria IOS vs Android. En términos de rendimiento la diferencia la marca el sistema operativo, Android se ejecuta en una máquina virtual, todos los datos se transfieren primero a la máquina virtual y de ahí luego a la UI. En IOS la cosa es diferente, el SO de los iPhone e iPads, es un mecanismo operativo sandbox, su funcionamiento tiene un control de separación regular, lo que equivale a poner cada aplicación en su propia sandbox para la lectura de archivos, cada sandbox es relativamente independiente. Con este modo sandbox cada aplicación se ejecuta de forma independiente, sin acceso mutuo ni interferencias entre sí, solo los archivos que no son de código se almacenan en sus respectivas carpetas.
No pongo en duda que la gpu del A5 será megapotente, pero eso, que la comparación la veo injusta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba