SOLUCIONADO Redmi 1S no me aparece el teclado en pantalla.

R

rmvbfilms

Actualización importante 17/12/2019: Muchos usuarios a nivel mundial reportan un fallo con el teclado de serie de Android - GBoard, que les deja de funcionar, aquí te explicamos cómo solucionarlo => No aparece el teclado, fallo de GBoard a nivel mundial - Foro Android MDS

---------------------------------

Hola.

Acaba de llegarme el Redmi 1S y cual no es mi sorpresa cuando al intentar introducir la clave del wiffi veo que no me aparece el teclado en pantalla y claro no puedo introducirla. Tampoco puedo escribir en notas no en ningun sitio porque no me aparece el teclado.

Alguien con el mismo problema o que tenga solucion?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro, que al final encontraras una solución. Podrías compartirla con el resto, por si alguno, le ocurre lo mismo que a ti, al recibir su 1s.
Si fue instalado una app de la store, compartida por bluetooh mediante otro movil, bajada de la store mediante reconocimiento de voz, en fin, es lo que se me ocurre.
Gracias. Un saludo.
 
Hola.

El problema creo que estaba en que me vino con la ROM de miui.es desde la tienda y no le hicieron los wipes. Lo restaure desde mi recovery realizando los wipes correspondientes y a funcionar perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
No hay nada mas facil. En ajustes del telefon vas a Idioma o entrada de texto y seleccionas el teclado...Y listo
 
Gracias por dar la información, puede quitar mas de un susto, a los nuevos poseedores de este móvil.
 
No hay nada mas facil. En ajustes del telefon vas a Idioma o entrada de texto y seleccionas el teclado...Y listo
En mi caso ese no era el problema, la solución fue hacer nos wipes..

Saludos

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
Hola ,acabo de comprar un telefono xiaomi, y no me aparece el teclado cuando me pide las contraseñas de wifi y de las cuentas, no tengo mucha idea,he reiniciado el telefono desde recovery pero sigue igual agradeceria vuestra ayuda, gracias de antemano
 
Vete a ajustes ...busca en idioma y método de entrada y escoge el teclado. Si no te sale así bajate uno desde el pc en forma de apk y meteselo a la se e instalalo desde el movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, a mi también me ha pasado lo del teclado y he ido a recovery, he intentado todos los wipes y no hay forma. Es nuevo, me lo acaban de enviar y no sé qué hacer, gracias
 
Instalarle un rom de la página Xiaomi España y todo se arreglará.
Seguramente te viene instalada una ROM inestable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba