Redmi 1s/Redmi Note 4G

Estrada

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
592
Tras ver que lo del Led de notificaciones no va a poder decidir mi compra, vamos a cosas más normales xD

Me encanta MIUI. Por tanto, mi primera opción es un Xiaomi, con opción de otra marca con soporte MIUI. Mi opción deseada sería un Mi3, que me encanta desde que salió, pero no ha bajado lo suficiente de precio, ni para irse a los 64gb que me gustarían ni para gastarme ese precio en 16gb sin opción de SD.

Por tanto voy a los hermanos pequeños, y de ahí el topic. Mi primera opción fue el 1S, pero cada vez que leo al respecto, incluso con las últimas ROMs, la gestión de RAM me echa para atrás, y pensando más a largo plazo, después de que el último me durase 4 añazos, ese giga de RAM igual es algo escaso.

De ahí que haya mirado al Note. Me echa enormemente para atrás el tamaño, pero viniendo de 3'7" cualquier cambio va a ser como pasar de un SMART a un X6 a la hora de aparcar. El tema es que esas 2 gigas y la duración de la batería me parecen irrechazables, más con el precio que tendría el día 11 en aliexpress con el cupón de 15$.

Mi pregunta básica después dle tocho es, a parte de ese giga de más, la mayor duración de batería y el tamaño de pantalla...qué diferencias hay? por ejemplo, cámara, GPS, rendimiento...a ver si alguien puede ayudarme a decidirme.

Y si hay algún móvil de otra marca en la que una ROM MIUI funcione bien se agradecerá enormemente el aporte.
 
A parte de ver la review del compañero, te recomiendo el note por varios motivos
  • Mejores cámaras (delantera y trasera)
  • Ese giga de ram de más seguro que te va a dar unas cuantas alegrías si le das caña al smartphone
  • La pantalla es más grande, y te lo digo como antiguo poseedor de un 3,2" pulgadas, te parecerá grande pero lo vas a agradecer con los email (sea leer que escribir), contenidos multimedia, navegación... sinceramente ese tamaño es grande pero seguro que te haces a el en poco tiempo, y después te pareceran los otros demasiado incómodos :smile:
  • Tienes conectividad 4G que a corto plazo si no ya mismo, lo puedes aprovechar
En cuanto a gps, los SoC qualcomm no tienen problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba