COMPARATIVA Redmi 1S vs Moto G Dualsim 2014 vs THL-5000

Hola, yo no diría que el GPS en los mediatek, sinó que hay muchos móviles chinos con mal GPS, no es lo mismo, en absoluto.
Mi red rice, con un mediatek, tiene un GPS impecable, mejor que el S3 de casa, por ejemplo.

Al creador:
Entre el red rice el moto G, me quedo de largo con el Red Rice, me parece mejor móvil, con una cámara bastante mejor, y más barato. De batería solo tiene 2050mAh, pero creo que está optimizado dpm, pues en mi mediatek dura mucho, mucho más que por ejemplo un S3 o S4. En el red rice con snapdragon, supongo que aún durará algo más.
No compraría el Red Rice de Amazon, no lo venden ellos directamente, y he leído demasiados comentarios reportando que es un clon.. Lo cogería en alegrecompra, por 115€. Ahí es donde ganaría el Moto G, tendría garantía europea.
El THL no lo conozco, últimamente estoy desconectado de la mayoría de chinos, pues si bien este boom de móviles chinos, me parecía muy bueno al principio, últimamente me parece excesivo, y veo demasiados modelos con fallos puntuales, es dificil saber que móvil es realmente fiable y cual no, por eso en chinos casi no salgo de Xiaomi, aunque haya THLs, o Jiayus la mar de interesantes..

Un saludo!

PD: Vaya, la tienda de amazon que decía era "Dracotec", veo que "Lumen" lo tiene a 127€, ¿sabéis si es fiable? Mi hermana se iba a pedir el red rice en alegrecompra, pero si en amazon está por 15€ más, pues ya le cubro la diferencia, que por este precio vale la pena garantía europea..
Gracias por su mensaje, pero será que nadie lee mi PD ? ya es la segunda vez que insisto en ello... "PD: Existen algunos modelos chinos con marca y marca blanca que llevan MTK pero tienen buena antena, pero eso lo he visto muy poco."
 
El k910 esta ahora por 218€ , en donde yo lo compre. Si estas interesado , me lo comentas y te oriento mejor.

Pues si tienes alguna tienda de confianza, pásamela, sí.

Al final he descartado el Moto G 2014 y el Redmi, y han entrado en juego el ZTE V5 Max y el Lenovovibe Z k910.

Así que estoy entre:
  1. Lenovo vibe Z k910: No tiene NFC ni LTE, va con Android 4.2, pero es un Qualcomm. Por 218€ (esperando a que droidzinho me pase el link).
  2. THL 5000: No tiene LTE, pero sí NFC. Va con android 4.4 y una pedazo de batería, pero lleva un mediatek overclockeado. 192€ en alegrecompra.com
  3. ZTE v5 Max: Sí tiene LTE, no tiene NFC. Va con android 4.4 y con Qualcomm 64b (el primero de su nombre, y eso no me da mucha seguridad). 205€ por oppomart, pero aunque viene "en stock", en la descripción pone "coming soon".
No estoy muy al tanto de qué tal se porta el GPS y las cámaras. Me imagino que irán fluídos todos. Así que... ¿Con cuál de estos tres os quedaríais?

Aquí un link a una tabla cutre que he hecho
 
Pues si tienes alguna tienda de confianza, pásamela, sí.

Al final he descartado el Moto G 2014 y el Redmi, y han entrado en juego el ZTE V5 Max y el Lenovovibe Z k910.

Así que estoy entre:

  1. Lenovo vibe Z k910: No tiene NFC ni LTE, va con Android 4.2, pero es un Qualcomm. Por 218€ (esperando a que droidzinho me pase el link).
    THL 5000: No tiene LTE, pero sí NFC. Va con android 4.4 y una pedazo de batería, pero lleva un mediatek overclockeado. 192€ en alegrecompra.com
    ZTE v5 Max: Sí tiene LTE, no tiene NFC. Va con android 4.4 y con Qualcomm 64b (el primero de su nombre, y eso no me da mucha seguridad). 205€ por oppomart, pero aunque viene "en stock", en la descripción pone "coming soon".
No estoy muy al tanto de qué tal se porta el GPS y las cámaras. Me imagino que irán fluídos todos. Así que... ¿Con cuál de estos tres os quedaríais?

Aquí un link a una tabla cutre que he hecho
Pues bueno , de los tres escogeria el lenovo. Lo tengo actualmente , aun no le cambiado la sim para ponersela a mi flamante meizu:tonguewink:, y estoy muy muy muy satisfecho con el. Lleva android 4.4 , no como dices ( entiendo que de la tienda salga con 4.2 , pero ya hay actualizacion hace tiempo) .El GPS es rapido y preciso , con soporte GLONASS ,ni una pega. La camara es de 13 y saca muy buenas fotos , con la camara de google salen unas cosas muy chulas( la camara delantera es de 5).+38.000 en antutu. Hoy esta por 216€...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba