Redmi 3 Pro GPS ko

Por recovery No podrás la de @carlospaton...
Ese error del miflash tiene pintas de ser problema de usb, has probado a cambiar de Puerto o de cable?... El miflash es muy puñetero y a veces la tontería más grande es la que da problemas...
Vuelve a descargar la ROM y descomprimes en escritorio, a veces al ejecutar miflash la Rom descargada queda inservible...
 
Será por la memoria RAM que asigna parallels? O que tengo que ejecutar como administrador?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Será por la memoria RAM que asigna parallels? O que tengo que ejecutar como administrador?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es algún error tonto, solo es averiguar cuál... Antes también te comentaba volver a descargar la ROM otra vez y descomprimirla en el escritorio, a veces el miflash la fastidia dejándola inservible... Es que es ir probando... Que te tiene que ir coñeeee
 
Es algún error tonto, solo es averiguar cuál... Antes también te comentaba volver a descargar la ROM otra vez y descomprimirla en el escritorio, a veces el miflash la fastidia dejándola inservible... Es que es ir probando... Que te tiene que ir coñeeee
Ya volví a descargar la ROM y nada. Al darle a browser apunto a la carpeta redmiloquesea o a images? No me queda claro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Solucionado!!! Jajaja al final probé con otro cable USB y en otro puerto y voilá! Funciona..ahora a probar el GPS.

Mil gracias por la ayuda, de verdad. Este foro es la repera!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La coña es que ahora me lo detectó en otro puerto COM distinto...mirad:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160817_b1b719ff53cca3f8f4f30632786a3fbf.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues antes de reclamar al chino de Goldway...mi recién estrenado Xiaomi me tiene mosqueado porque el GPS no me posiciona, sólo cuando activo la WiFi. A qué se puede deber? Será por la ROM o hay que calibrarlo para Europa? No sé por dónde empezar...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Lograste solucionar lo del GPS? yo tengo problemas con el GPS incluso me cambié a la Rom de Carlospaton, pero no mejoró el gps.

saludos
 
En principio se ha solucionado. Probaré con varias apps a ver que tal posiciona.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba