CONSULTA redmi 3s bloqueado </3

edgar velez

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
hola .. compre un xiaomi redmi 3s .. pero estaba bloqueado .. con tutoriales intente saltar el bloqueo y lo reinicie a fabrica y salte el inicio de cuenta google ya que no tengo la clave de google .. y al parecer funciono hasta que se actualizo y al reiniciarse .. empezo con bloqueo antirobo .. e intente repetir el proceso pero ya no funciono .. sigue apareciendome la misma pantalla .. que puedo hacer para desbloquearlo ?!?! .. o simplemente ya lo doy por perdido al igual que mi dinero :sob: .. ojala puedan ayudarme ...gracias.

20181104_163951.jpg
 
hola .. compre un xiaomi redmi 3s .. pero estaba bloqueado .. con tutoriales intente saltar el bloqueo y lo reinicie a fabrica y salte el inicio de cuenta google ya que no tengo la clave de google .. y al parecer funciono hasta que se actualizo y al reiniciarse .. empezo con bloqueo antirobo .. e intente repetir el proceso pero ya no funciono .. sigue apareciendome la misma pantalla .. que puedo hacer para desbloquearlo ?!?! .. o simplemente ya lo doy por perdido al igual que mi dinero :sob: .. ojala puedan ayudarme ...gracias.

20181104_163951.jpg
Necesitas tu usuario y contraseña de usuario Miui al que está vinculado...
Habla con quien te lo vendió para que te de esos datos o no podrás hacer nada de nada...
Por cierto, si consigues estos datos, luego te aconsejo que desvinculeis uno u otro este terminal de esa cuenta definitivamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba