Redmi 3S

gabions

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
544
Buenas,

ya estaba decidido a comprarme el Redmi 3S y para mi sorpresa veo en un vídeo que la ranura para las tarjetas sólo admite 2 SIM o 1 SIM + tarjeta SD, es decir, esta ultima comparte el slot de la SIM.
Me parece una pifia por parte de Xiaomi, supongo que muchos de los que usamos dos SIM le metemos tarjeta de memoria también, yo sobre todo para música y almacenaje de vídeos y fotos.

Así las cosas, ya no me interesa este terminal, y quería saber si me podríais recomendar un móvil similar en cuanto a gama y precio, y que tenga los 3 slots independientes.

Un saludo y muchas gracias.
 
Por que vayas descartando, todos los xiaomi de gama de entrada, osea los redmi tienen esa caracteristica de o2 sims o sim mas microsd. Los de gama alta (MI) no tienen ni para tarjeta miscrosd ni dualsim, asíq vete haciendo a la idea de que xiaomi no es para ti.

En cuanto a tu consulta pasate por el foro de compras conjuntas y mira a ver que se mueve ahora a ver si encuentras algo que te convenza.
 
Por lo que he visto hasta ahora, el que mas opciones tiene en cuanto a slots independientes es Lenovo. El Z90 esta bien pero echo en falta el lector de huellas y una batería mas potente. Está también el Lenovo P1 pero lo veo un poco trasto con 5,5" y 1cm de espesor.
El moto g4 tambien tiene slots independientes pero se va un poco de precio.
Para mi lo ideal sería: 5"- 5,5" / 3Gb ram / dual SIM y tarjeta SD con slots dedicados / batería potente.
Osea, el Redmi 3S pero con slots dedicados por ejemplo ;-)

Saludos y muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba